![]() |
duda gasolina
Ya que an abierto el otro pos abro yo este
cuanta gasolina hay que llevar a circuito my moto una gsxr 750 k5 Cuanto venis a gasta4 |
Con una garrafa de 20 litros te sobra seguro, en cheste repostamos con una de 20 litros una kawa 750 z y una R1, las motos fueron con el deposito lleno.
Se podria decir que el consumo es el deposito mas 10 litros, para no pillarte los dedos llevate 15 Saludos. |
Yo cuando empeze con el deposito lleno y una garrafita de 10 litros iva bien, pero cuanto mas he ido entrando en los circuitos y he bajado los tiempos tenia que ir con mas gasolina en las garrafa. Empeze con deposito lleno + 10 litros de gasolina y ahora voy con deposito lleno + garrafa de 20 l. + otra de 10 l.
Todo depende del gas q le des a tu trasto y eso pasa igual con las gomas. Mas rapido = mas desgaste de goma y eso significa + compra de neumaticos por temporada. |
A mi no me gusta llevar el deposito lleno hasta arriba asi que lo llevo mas o menos hasta la mitad y una garrafa de 20l, y en cuanto me sale el aviso de reserva le voy metiendo unos 5L cada vez para ir aguntando las tandas con la menos cantidad de gasolina posible.
|
Ok muchas gracias llevare deposito lleno y una garrafa de 10 litros soy un paquete
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |