![]() |
DUDA. ¿Se pueden llevar las garrafas de gasolina en el remolque?
He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada...
Mi duda es sobre el trasporte de garrafas de gasolina. He leido y oido muchas cosas sobre esto, pero en cada sitio una cosa diferente y muchas veces contradictorias. 1-¿Se pueden llevar las garrafas en el remolque??(obviamente bien atadas y sujetas claro... Con unas conchas como con las que ato el carro, en vertical... Etc) 2-¿se pueden llevar en el coche?? Vacias entiendo que en cualquier sitio, pero..¿¿ llenas ?? Yo tengo dos como las del link, de la metalicas, jerrycan se llaman, homologadas, por supuesto. http://www.norauto.es/producto/bidon...Pb9QAcA-JBUzd5 Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas. |
Si puedes tanto llenas como vacias siempre que esten homologadas.
|
En el remolque tambien??
|
Estaria de p.madre porque teniendo un ibiza... Me ahorraria un espacio en el maletero.
|
Yo tengo esas mismas y llevo 3 en el remolque y de momento ningun problema.. y me han parao unas cuantas veces.
Mientras sean homologadas no tienes problema. esas mismas garrafas las llevan algunos todoterrenos en la parte trasera por fuera. Un particular puede llevar hasta 260 litros, pero en garrafas que no superen los 60 litros y homologadas claro esta. |
Cita:
buen apunte:x |
yo la llevo siempre fuera; en el remolque.hasta hoy;ningun problema!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |