![]() |
Revalvular suspensiones
Hola, alguien sabe donde puedo llevar la GSXR aqui en la zona de valencia para que me toquen las horquillas y el trasero para tener unas suspensiones de mejor calidad?? Se podria trabajar sobre las de serie o mejor cambiarlas?? Yo hago 4-5 entradas al año al circuito. Es que ahora mismo con los hidraulicos casi cerrados no me amorrigua casi nada y sin embargo me hace casi tope en las frenadas fuertes. He oido hablar de RaceTech, que tal trabajan?? Y el precio mas o menos de hacer este trabajo por cuanto ronda??un saludo!!
|
Después de llevar revalvulado en mis horquillas de la GSXR y ahora los cartuchos de ExtremeShox, te digo que la diferencia en comportamiento es brutal lo he notado yo que soy un paquete, pero lo mismo te digo en la BMW donde mi piloto llevaba un revalvulado y este fin de semana hemos estrado entrenando con los cartuchos de Extreme y lo mismo esta encantado (un tio que rueda en 32 en Albacete o 39 en Almeria), por la poca diferencia de precio que hay, te recomiendo los cartuchos y encima mas fáciles de montar.
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Pasamelo a mi tambien!! Jajaja!! Y que tal son estos extreme shox?? Y ohlins hace lo mismo??
|
Cita:
Hay varios post de Javito, Alex Tormo hablando de lo bien que van los ExtremeShox. Saludos |
Cita:
Habla también con CAFERES (está por el foro), de MOTOBOX34, que ha llevado a varios pilotos del CEV y de RESISTENCIA, y pídele opinión y precio también, y así tienes para contrastar. Además, desde Valencia, por la Autovía de los Viñedos le tienes a tiro de piedra. Somos varios de este foro que hemos ido pasando por varios de los "gurus", y sin desmerecer a nadie, CAFERES es de lo mejor. Saludos, |
Entonces cómo lo véis los que mas sabeis? Yo soy un paquetón y lo que iba a hacer era la revisión y mantenimiento de las suspensiones ahora para septiembre mas o menos pero a lo mejor las revalvulaba. Para una r6r qué recomendais?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |