Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Motorland 16 Agosto con Racing 100 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/motorland-16-agosto-con-racing-100-a-27739/)

Razzi 19-ago-2013 10:20

Motorland 16 Agosto con Racing 100
 
Buenas chicos:

He estado rodando con racing 100 y aunque poco os voy a descubrir de ellos a estas alturas tengo que decirlo. Esto sí que es una organización.

Para empezar venía de un Albacete que se había cancelado con lo cual tenía "dinero guardado" con ellos, por supuesto no hubo ningún problema en utilizarlo para rodar en esta rodada.

Para continuar te tienen continuamente informado antes de la rodada. Recibimos un correo para confirmar nuestra asignación a nivel y box y hubía un error en mi caso y el de unos amigos(creo que por nuestra parte) a la hora del nivel. Escribimos comentándolo y en menos de 20 minutos teníamos resuelto el problema, perfect.

Luego allí... llegamos el día antes alrededos de las 19:30 y la organización estaba preparada para asignarnos nuestro box, darnos nuestro transponder, y dejar todo listo. Increible de nuevo. Además súper simpáticos. Sólo os voy a poner una peguilla, a ver si podéis cambiarlo. No me gusta demasiado que para entregar el transponder tenga que dejar el DNI, prefiero una fianza económica o al menos tener la posibilidad de elegir. No me gusta que nadie tenga mi DNI, máxime porque al llegar un día antes pasé toda la tarde y la noche sin él encima. Pero es una tontería eh, todo genial, sólo a ver si podéis intentar otra manera de hacerlo ;)

El día de la rodada todo organizado, en el briefing además contábamos con el director de carrera que nos dio una charla de las normas y todo, perfecto. Gori también habló con una explicación clara y colocando a todo el equipo a nuestra disposición. Aquí os doy un 9 , porque se retrasó un poco y tuvimos que salir corriendo porque nos pillaba el toro.

Luego durante la rodada, la actitud de todo el mundo en los boxes era ejemplar, y la organización se encargó de que los más rápidos fueran subiendo y los más lentos bajando. Tuve un par de preguntas de suspensiones y pregunté a la organización y dieron en el clavo con la solución. El monitor para ver los tiempos y la gente siempre pendiente. Perfecto, un 10.

En serio, he rodado ya con algunos organizadores y ahora mismo Racing100 está en lo más alto de mi lista. Ejemplares, repetiré, sin duda.

Por ultimo, una especial mención a Juan Luis (no sé su nick en el foro) porque fui con Charly a la casa rural que le tocó en el sorteo y estuvo TODO perfecto, atentísimo, simpatiquísimo y la casa preciosa y perfectamente equipada. Un lugar a tener en cuenta en caso de ir a Motorland a rodar, a 10 minutitos del circuito, con todas las comodidades y la atención excelente. Un 10 para ti también, Juan Luis.

Un saludo,

Razzi!

Portu 19-ago-2013 11:09

El nick de Juan Luis es @jhonny GR y como bien dices siempre esta atento y no falta de nada.

Y aqui se habla un poco del tema.


http://www.todocircuito.com/foro/tod...45/index2.html

Xarly 19-ago-2013 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 405525)
El nick de Juan Luis es @jhonny GR y como bien dices siempre esta atento y no falta de nada.

Y aqui se habla un poco del tema.


http://www.todocircuito.com/foro/tod...45/index2.html

Ahora también aquí :god http://www.todocircuito.com/foro/tod...as-eras-27741/

Decir que yo fui con @Razzi , y con @juantxinz ha sido una experiencia única (acostumbrado al Jarama y a rodar una vez en Albacete ), y que seguro que repetiremos.

http://i1164.photobucket.com/albums/...ly/null-32.jpg

Un circuito increíble, en el que puedes ir sin miedo a caída gracias a sus grandes escapatorias, la organización de 10 como siempre, Gori sabe muy bien hacer su trabajo!

:bye

Rafita 19 19-ago-2013 20:40

Totalmente de acuerdo, muy buena gente además!!
Esto del cronometraje para subir o bajar pilotos según tiempos, debía ser obligatorio para todos lo organizadores que ya lo cobran bien......
En cuanto a al tema de los boxes, un 10, estoy harto de llegar al circuito y tener que aguantar la cara seca del gilipo...de turno, que no le hace gracia que te metas en el box que entre otras cosas no es suyo.......
Así que un 9,5 a Racing 100, (todo es mejorable, pero muy muy bien Gori) Gasssssss

Saludos a Crispi, da gusto verla trazar......!!!

Razzi 20-ago-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Rafita 19 (Post 405705)
Totalmente de acuerdo, muy buena gente además!!
Esto del cronometraje para subir o bajar pilotos según tiempos, debía ser obligatorio para todos lo organizadores que ya lo cobran bien......
En cuanto a al tema de los boxes, un 10, estoy harto de llegar al circuito y tener que aguantar la cara seca del gilipo...de turno, que no le hace gracia que te metas en el box que entre otras cosas no es suyo.......
Así que un 9,5 a Racing 100, (todo es mejorable, pero muy muy bien Gori) Gasssssss

Saludos a Crispi, da gusto verla trazar......!!!

Y si es la chica que yo pienso, no sólo verla trazar :babas

crispi 21-ago-2013 07:57

Hola, bueno ya sé lo he dicho otras veces.... pero como siempre racing100 para mi un 10 :one.
Siempre antentos, amables, dispuestos a echarte una mano en lo que sea y encima con una sonrisa. Se nota que esta familia va al circuito a currar, que hay otros organizadores...que una vez reparten las pegatinas para salir a piesta... parece que ahí se termine su trabajo :mad:.
Se agradece rodar con gente así y si encima el ambiente en boxes es buenísimo..no se puede pedir más :birras.
En fin a pesar de haberme caído en la primera tanda roto2 fue un día estupendo. Ya estoy mirando a ver cuándo puedo repetir :hambre

crispi 21-ago-2013 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Razzi (Post 405881)
Y si es la chica que yo pienso, no sólo verla trazar :babas

:eek: joer me meto y leo esto... al final me lo voy a creer jijijiji :gayer:gayer:gayer. Gracias chicos.

Xarly 21-ago-2013 10:17

La chica que buscaba un semimanillar tal vez??

Neyeb 22-ago-2013 10:25

Para verla me parece ke hay ke subir a rapidos, jaja, en lentos habia otra chica con una r6r y me pego una lijada en la curva 5 por fuera, ke todabia tengo pesadillas, aunke luego tambien se fue al suelo pero sin consecuencias. Yo ya estoy en cheste con racing100 en septuembre. jijiji

djtito112 22-ago-2013 12:12

Vaya lameolas estas hecho :bye:bye

Alfonso baneale :colleja

Gargüera 22-ago-2013 12:52

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 406070)
:eek: joer me meto y leo esto... al final me lo voy a creer jijijiji :gayer:gayer:gayer. Gracias chicos.


JA , ja , ja no te lo creas tanto que ya vengo yo a darte el bajon , sabes que podrias ir muchooooooooo mejor pero no quieres :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

crispi 22-ago-2013 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 406389)
JA , ja , ja no te lo creas tanto que ya vengo yo a darte el bajon , sabes que podrias ir muchooooooooo mejor pero no quieres :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto que mamón jajajaja
la verdad es q tengo que bajar del 2´10 como sea,porque ese tiempo es una :pota:pota .

Mola leer eso gargu, todo se puede mejorar, pero se necesita a aguien que te guíe por el buen camino ;)

Tendremos que volver a Estoril a que me enseñes algo más :x

crispi 22-ago-2013 13:58

Yo no era la que buscaba el semi jijiji :parto:parto me he adelantado, ya me extrañaba...tanto piropo jajajaja. Esa es una chica que venía conmigo, también de aquí de Soria, con una r6 que también se fue al suelo. Iba con la moto de serie...no pudo seguir por culpa del semi roto :cabeza pobre, menudo disgusto llevaba, ya que le estaba mojando la oreja a unos cuantos :plata:plata:plata jejeje

Neyeb 22-ago-2013 14:31

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 406379)
Vaya lameolas estas hecho :bye:bye

Alfonso baneale :colleja

Compi a ke viene ese comentario y a kien va??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com