Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Db-Killer Gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/db-killer-gsxr-27696/)

gsxr24 16-ago-2013 14:38

Db-Killer Gsxr
 
Muy buenas a todos, nose si este tema encaja aqui muy bien o no, espero haber acertado..

Llevo unos dias pensando en hacerme mi porpio db killer para el escape de la suzuki, el escape es un two brothers m2, me parece a simple vista no muy "complicado" de hacer.

Me gustaria que si alguien ha intentado hacer algo parecido me de su opinion ( y sino tambien!!! :parto:parto), en principio, he pensado en soldar dos tubos cortos ( uno un poco mas estrecho que el otro, el pequeño iria en la parte interior y el mas ancho en la parte exterior) unidos por una arandela que coincida con la de la medida del escape, no se si me explico muy bien...

¿Que os parece la idea?
Seria hacer algo parecido a esto :
http://www.bonemanfz6.com/Images/mod...1/DSCF4721.JPG

https://store01.prostores.com/starcy...og/tbr-p1x.jpg



Creeis que bajara el sonido algo, o sera inutil y lo mejor seria comprar el dbkiller original?

Un saludo y aqui me teneis para lo que pueda ayudaros!!!!:birras

DocK8 17-ago-2013 08:47

Yo creo que eso de poco va a servir. Yo haria un cilindro largo de unos 15cm que acople en la salida y se sujete con una arandela o algo nose, y la parte baja la taparia por completo, y le haria 6 o 9 agujeritos del tamaño del meñique alrededor del dbkiller, de modo que impides que el gas salga directo, obligandolo a pasar por la fibra fonoabsorbente del escape u vuelve a salir por los ajujeritos que tu le has hecho. Algo asi vamos, y el otro extremo abierto al exterior, esta foto seria de la parte que esta mas adentro del escape.
http://www.apriliaforum.com/forums/a...1&d=1306214425

RafaCT 17-ago-2013 09:14

A mi el chapista de mi curro me hizo uno para el mivv para pasar la itv
Midió el diámetro de la salida del escape y buscamos una arandela de ese diámetro, y el tubo pequeño es un amortiguador de capo o de maletero, ahora no lo recuerdo, lo corto de largo como el de serie más o menos
Lo que hace de tubo gordo es un trozo de chapa doblado y haciendo forma de tubo, luego lo soldó todo y a la itv, por cierto se oía más el motor que el escape :one

Aquí tenéis la diferencia
http://i1253.photobucket.com/albums/...5958B58279.jpg

gsxr24 17-ago-2013 11:13

Gracias a todos por las ideas, buscare un tubo y una arandela y haber que me puedo currar, ya os contare!! Jejej


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com