![]() |
Suzuki GSXR 750 K9 de calle y circuito en Madrid
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Suzuki GSXR 750 K9 de calle y circuitoProvincia MadridMarca SuzukiModelo GSXR 750 K9Año 2009Kilómetros 10000Preparación de la moto
6800Teléfono 669312927Descripción de la moto Se vende Suzuki GSXR 750 en perfecto estado y a toda prueba con unos 10000 kms reales plagada de extras:Entrego todo lo original, la moto está matriculada. http://i43.tinypic.com/343g2hf.jpg |
Te interesaria cambio por una 600 del mismo año y casi mismos km de serie??
|
Cita:
|
Aqui puedes ver fotos de la moto. http://www.todocircuito.com/foro/gal...&cutoffdate=-1
No tiene ni un rasguño, de extras ahora lleva: latiguillos de carbono Goodridge delante y detras, cupula Puig doble burbuja, pastillas brembo SC, cambio semi HM, piñon de 15 dientes, escape arrow Thunder carbono, portamatriculas lightech, tacos anticaida lightech. Bujias iridium, filtro aire, filtro aceite, aceite Motul 300V 5W-40 y liquido refrigerante todo con menos de 1000km. Aun no tiene pasada ni la 1a ITV. Entrego todo lo de serie. |
Si me das un toque en el whatsapp me dices los kms, si es k8 o k9, por cuanto valoras la tuya, etc.
|
cambiarias por zx 10r 06 de serie pero para circuito mas diferencia económica?¿
|
Cita:
|
Posibilidad de vender todo el conjunto de extras valorados en mas de 6000€, en 2800€, pero seria el lote completo, nada por separado.
|
Subida
|
Te mando un privado
|
Por favor, ofertas serias. :colleja
|
Buenas Paco,
Muy bonita, tiene un pinton. Si la vendes por no usar porque estas buscando otra circuitera? Gracias y un saludo! |
Busco una exclusiva para circuito mas dinero a mi favor porque me acabo de comprar una sport-turismo para la calle y ya apenas entro en circuito, así que para que le vaya pasando el tiempo y perdiendo valor la vendo ahora y me hago con una circuitera para quemar el gusanillo de vez en cuando en circuito. Espero haber aclarado tu duda.
Pero vamos que la moto está impoluta y muy muy mimada. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |