Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-para-rodar-en-barcelona-en-septiembre-octubre-27678/)

Gervys 15-ago-2013 17:34

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Hola chicos,

Gracias a mi amor tengo una rodada el 28 de septiembre en Montmeló, sííííííí!!!! Me trasladan a Barcelona y no conozco a nadie en la zona. Me gustaría conocer peña para compartir un día agradable de circuito para el 28 de septiembre en Montmeló y Castellolí la primera semana de octubre. Hasta ahora sólo he rodado en el circuito de Almería, y ahora por obligación me toca cambiar. En almería rodaba en 1.56 con mi k1200r y en 1,55 con mi GSXR600 preparada para circuito, pero no sé cómo iré en esos circuitos.

En el circuito de Castellolí intentaré entrar con pasajero en curso, estoy esperando contestación de los organizadores.

Me encantaría encontrar un buen grupo para quemar gasolina en los circuitos.

Un saludos y gas!!!!

johnny-wimuler 15-ago-2013 17:54

Hooola: nosotros somos de Mallorca y vamos a Montmelo los dias 28 y 29 de Septiembre, haber si no vemos.

Yo ya me he descargado el plano del circuito y me visualizando vídeos y voy marcando la relacion de marchas, veremos como va, es un circuito muy rápido.

wtunix 15-ago-2013 18:03

A Castelloli es probable que sea la primera y ultima vez que vayas por lo mal que esta, ahora tampoco te asustes.

No dudes en probar Alcarras.


saludos,

dani636 15-ago-2013 18:28

Castelloli es un trazado muy muy guapo pero esta descuidado y bacheado
Si vas a estar tiempo prueba alcarras y calafat k te van a encantar

triguero 15-ago-2013 19:02

Haber si saca tiempo y me apunto el 28 a montmelo , soy d Barcelona , ya te habiso y nos vemos . Ok
Si no también podemos vernos en alcarras .

Scrat 15-ago-2013 21:14

Buenas @Gervys En Castellolí es un circuito muy simple y sencillo a parte de rápido con tres curvas de izquierdas que puedes ir a fondo, como ya te han comentado, está muy descuidado, pero es uno de los que está muy cerca y económico, aunque prefiero mil veces Alcarrás, a la que entres por primera vez creo que no querrás otro circuito, en Motorland no he estado pero por lo que hablan debe de ser la leche...
Montmeló si no te preocupa la economía de los zapatos es muy guapo rápido... Pero ves preparando un día de tandas por zapatos roto2

Espero en la estancia de BCN te lo pases bien y disfrutes por estos recorridos y ya nos veremos :birras

Saludos

IsraelO 15-ago-2013 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Cebry (Post 404923)
Buenas @Gervys En Castellolí es un circuito muy simple y sencillo a parte de rápido con tres curvas de izquierdas que puedes ir a fondo, como ya te han comentado, está muy descuidado, pero es uno de los que está muy cerca y económico, aunque prefiero mil veces Alcarrás, a la que entres por primera vez creo que no querrás otro circuito, en Motorland no he estado pero por lo que hablan debe de ser la leche...
Montmeló si no te preocupa la economía de los zapatos es muy guapo rápido... Pero ves preparando un día de tandas por zapatos roto2

Espero en la estancia de BCN te lo pases bien y disfrutes por estos recorridos y ya nos veremos :birras

Saludos

Perdona pero me dejas flipando..... En tres curvas de izquierdas vas a fondo? Que vas con un 49cc? Yo estoy en 1:57 y no veo esas curvas a fondo jejejejeje

En cuanto sencillo pues no se, pero desde mi punto de vista tienes varias curvas jodidas........

Es bastante revirado y de vez en cuando se atraganta.....para que te hagas una idea es un 8

Yo me fui al suelo en dos ocasiones en ese circuito, una al final de recta, si apuras mucho el piano cojes un bote y la otra en la tercera de izquierda se fue de delante....Y NUNCA MÁS!! Esta bastante bacheado y si quieres ir rápido lo notaras aún más. Tienes varias curvas donde tienes que ir con bastante tacto como por ejemplo la que pasas por debajo del puente ya que esta muy rizada y tiembla toda la moto.

Lo mejor, MONTMELO y luego ALCARRAS!! Quizás a la de Montmelo si que estaré y el 1 de septiembre en la Rodi de Alcarras

tonisheene 16-ago-2013 00:26

saludos
 
Cita:

Originalmente publicado por Gervys (Post 404890)
Hola chicos,

Gracias a mi amor tengo una rodada el 28 de septiembre en Montmeló, sííííííí!!!! Me trasladan a Barcelona y no conozco a nadie en la zona. Me gustaría conocer peña para compartir un día agradable de circuito para el 28 de septiembre en Montmeló y Castellolí la primera semana de octubre. Hasta ahora sólo he rodado en el circuito de Almería, y ahora por obligación me toca cambiar. En almería rodaba en 1.56 con mi k1200r y en 1,55 con mi GSXR600 preparada para circuito, pero no sé cómo iré en esos circuitos.

En el circuito de Castellolí intentaré entrar con pasajero en curso, estoy esperando contestación de los organizadores.

Me encantaría encontrar un buen grupo para quemar gasolina en los circuitos.

Un saludos y gas!!!!

Hola man,los de FACTORIA RR hacen unos dias de ciecuito estupendos,bastante economicos y sobre todo nunca estaras solo,somos varios de este foro que vamos asiduamente a las tandas que programan,si te interesa mira su pagina web,en cuanto a rodar en MONTMELO es como hacerlo en cualquier circuito del mundial...sencillamente fantastico...asi sin mas.
Suerte y espero conocerte.

Scrat 16-ago-2013 08:49

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 404955)
Perdona pero me dejas flipando..... En tres curvas de izquierdas vas a fondo? Que vas con un 49cc? Yo estoy en 1:57 y no veo esas curvas a fondo jejejejeje

En cuanto sencillo pues no se, pero desde mi punto de vista tienes varias curvas jodidas........

Es bastante revirado y de vez en cuando se atraganta.....para que te hagas una idea es un 8

Yo me fui al suelo en dos ocasiones en ese circuito, una al final de recta, si apuras mucho el piano cojes un bote y la otra en la tercera de izquierda se fue de delante....Y NUNCA MÁS!! Esta bastante bacheado y si quieres ir rápido lo notaras aún más. Tienes varias curvas donde tienes que ir con bastante tacto como por ejemplo la que pasas por debajo del puente ya que esta muy rizada y tiembla toda la moto.

Lo mejor, MONTMELO y luego ALCARRAS!! Quizás a la de Montmelo si que estaré y el 1 de septiembre en la Rodi de Alcarras

Buenas!
Tb ando por esos tiempos entre 57/58 y es un circuito que a la que ruedes unas pocas vueltas se te hace fácil, por lo menos para mi.

Algunos le costará mas que a otros, dependiendo de lo que se haya rodado a lo largo de su vida, pero si que te puedo decir que he rodado bastante en Mora d'Ebre y todo lo que le saques provecho en ese circuito, a la que entres en uno amplio y rápido se te hace facilísimo.

IsraelO 16-ago-2013 09:14

@Cebry pues esta muy bien la verdad!!

No te discuto el curvon de izquierdas ni mucho menos, en esa se va fuerte y a gas...... La curva 6 y 9 yo principalmente dejo correr la moto NUNCA A FONDO "Buffffff" y la 9 aún menos ya que casi siempre tiene muchísima suciedad.

Lo dicho @Gervys , siempre que vayas a disfrutar lo pasarás bien en cualquier circuito.

A ver si nos podemos ver en montmelo

Scrat 16-ago-2013 10:24

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 404995)
@Cebry pues esta muy bien la verdad!!

No te discuto el curvon de izquierdas ni mucho menos, en esa se va fuerte y a gas...... La curva 6 y 9 yo principalmente dejo correr la moto NUNCA A FONDO "Buffffff" y la 9 aún menos ya que casi siempre tiene muchísima suciedad.

Lo dicho @Gervys , siempre que vayas a disfrutar lo pasarás bien en cualquier circuito.

A ver si nos podemos ver en montmelo

Yo antes dejaba correr la moto en la curva 6 o entraba muy reducida en 2ª marcha y a la que aprendes aprovechar todo el ancho vas a parar en la parte exterior del puente, si entras en tercera acelerando gozas y es en una de las que mas me gusta ya que empiezas un poco lento pero a la que ya empiezas en la trazada abres gas como un descosio jejej pero hablo de la R6 con la CBR1000RR 11 todo eso no podía hacerlo.

En la nª9 si la pillas no po el centro si no un poco menos pero si llegar justamente al piano puedes ir abriendo gas sin preocupación, te paso unos vídeos por privi..

A ver si en una de esta que ande mejor economicamente organizamos unas rodadas :birras

Gervys 16-ago-2013 15:25

Que pila de post!!! Genial!!! Jejeje muchas gracias a todos, me alegro muchísimo de abrirlo. Me encantará conoceros a todos. Ahora voy a ver la factory RR a apuntarme.
Voy a estar mucho tiempo así que probaremos todos los circuitos y ya podré intercambiar opiniones con vosotros, que estoy deseando!!!
Lo dicho, muy agradecido por los comentarios y espero conoceros a todos. Gaaaassss!!!

tonisheene 16-ago-2013 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Gervys (Post 405064)
Que pila de post!!! Genial!!! Jejeje muchas gracias a todos, me alegro muchísimo de abrirlo. Me encantará conoceros a todos. Ahora voy a ver la factory RR a apuntarme.
Voy a estar mucho tiempo así que probaremos todos los circuitos y ya podré intercambiar opiniones con vosotros, que estoy deseando!!!
Lo dicho, muy agradecido por los comentarios y espero conoceros a todos. Gaaaassss!!!

si te decides a ir a Alcarras el dia 25 de este mes,alli me encontraras,preguntale a alguno de la organizacion por Toni,ese soy yo....para lo que necesites:birras

Gervys 17-ago-2013 13:35

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 405157)
si te decides a ir a Alcarras el dia 25 de este mes,alli me encontraras,preguntale a alguno de la organizacion por Toni,ese soy yo....para lo que necesites:birras

El 25 no puedo, no tengo a la jefa en Barcelona y si se entera de que he estado en un circuito sin ella me mata!!! :plata jajajaja. Pero a ver si coincidimos en el circuito o fuera.

Muchas gracias Tony


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com