![]() |
Ahumada o transparente
Buenas,abro este post para ver que tipo de pantalla soleis llevar en circuito,ya que tengo la duda de si comprar una ahumada o ponerme las gafas de sol con la transparente,como suelo hacer a diario.
Saludos |
Yo creo que es cuestión de gustos yo siempre transparente.
|
No no gafas no, la pantalla del casco oscura si hace sol y sino transparente o de esas amarillas/naranjas para los días nublados pero gafas de sol nunca.
|
Yo la llevo ahumada. Es comodisimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Ahumada y no lo cambio por nada.
|
Al igual que los demás uso visera ahumada. Eso sí, si hace muy poquito sol me pondría la transparente, pero todavía no se me ha dado el caso.
Un saludo. |
Yo la llevo ahumada siempre, aparte de ser comodíma en las fotos salgo más guapo porque no se me ve la cara!! :D
|
Yo a no ser de que sea de noche, siempre llevo la ahumada
|
Yo también llevo siempre la ahumada, tanto en circuito como en calle (creo que en calle está prohibido). Es mucho más cómodo que las gafas que, se te mueven o te quitan campo de visión lateral.
Saludos, |
Gracias por vuestras respuestas.
|
a ver para dias nublados te recomiendo transparente, y para dias de sol ponte una negra o de espejo que quitan bastante claridad y se ve muy bien a traves de ellas.
|
Ahumada salvo que haya poca luz, no voy nada cómodo con las gafas de sol dentro del casco.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |