![]() |
Grupo para la rodada del 7 de septiembre en LOS ARCOS con WPB
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
Hola a tod@s!! He estado hablando con Sergio y con su permiso voy a poner este post aqui para organizar un grupo para la rodada del 7 de septiembre en Los Arcos!! Cada uno debera hacer su inscripcion y luego mandarme un mensaje con su nombre,apellidos y nick para que le incluya en la lista del grupo. Cuantos mas seamos mas economica nos saldra la rodada!!!! Descuentos para la rodada: 4-6 pilotos--- 5 euros 7-15 pilotos--- 10 euros 15-25 pilotos--- 15 euros Mas de 25 pilotos--- 20 euros por piloto Grupo Los Arcos - Alexito - Adurito - juancachoperro - marco cbr Ya somos 8, 4 foreros y 4 amiguetes mas!! |
Ostiassss! !! ......interesante. Estaré al tanto a ver si me queda pasta después de las Vacatassssss
|
El dia 7 y 8 de septiembre creo que se corre el zona norte no???
|
El dia 8 es el zona norte, a ver si hacemos un buen grupo y nos ponemos cara los del norte xq las rodadas del foro nos quedan un poco lejos....
|
Y habra grupo de competicion????
|
Cita:
|
Si, eso mismo
|
Pues lo pregunto mañana y os digo, pero en un principio es una rodada normal.
|
Ok gracias, hablare con ellos de todas formas porque si son 6 tandas el dia completo a mi solo me interesan 3.
|
Cita:
|
He hablado con el circuito y realizaran tandas para los pilotos que corramos el domingo, no se sabe si nos meteran en el grupo de rapidos de las tandas del organizador o se haran tandas a parte.
|
Nadie se anima?
|
Me interesa.a ver si se mueve esto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |