Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 5 de junio WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-5-junio-wpb-2763/)

jayabusa500cb 20-may-2010 22:07

Almeria 5 de junio WPB

Os pongo la informacion de la rodada,espero ver caras conocidas como siempre jejeje que nadie dice nada y luego se presentan alli todos

Características de la rodada:

Horario: 10.00-18.00 h.

Precio 100 € Si estas federado y si no hay que tramitar un seguro 30 €/ día gastos médicos ilimitados

Reserva de plaza 80 €

• Servicio de cronometraje, se montaran unos transponder a cada motocicleta y luego os llevareis los tiempos, vuelta a vuela. El mejor tiempo de cada participante se cuelga en la zona personal de la Web, para que podáis ver vuestra evolución en próximas rodadas. (A FALTA DE CONFIRMAR POR UN PROBLEMA TECNICO CON EL RECEPTOR DE SEÑAL)

• Monitores de nuestros equipos de carreras Para que tengas la oportunidad de rodar totalmente gratis con los mejores profesionales e intercambiar opiniones con ellos, mejorar tus trazadas, no dudes en hablar y rodar con ellos.

• Servicio de neumáticos: El servicio de neumáticos lo realiza TTM Racing Service.Cualquier duda de neumáticos ponte en contacto con Toni: 687 550 781

• Comisarios en pista.

• Fotógrafo en pista, para que tengáis un gran recuerdo, www.negami-df.com 91 3614137, que es el fotografo autorizado, por respeto a ellos no podrá entrar ningun otro fotografo .

-Bebidas y barritas energeticas para todos los pilotos.

• Boxes para todos los participantes.

luc 20-may-2010 22:25

Si todo va bien,allí nos veremos Jaya:birras:birras...pero esta vez espero dar más de ocho vueltas que el otro dia me quedé con tal monazo,que en Almeria,el comisario de pista tendrá que entrar a sacarme a banderazos...:D

Salu2:birras

jayabusa500cb 21-may-2010 17:03

lo suyo es ponerse a dar vueltas hasta que te des por culo jejeje,los de la copa todocircuitera no se animan o te tienen miedo que te los crujas?

Mariajo 21-may-2010 23:43

sábado........:confused:

jayabusa500cb 22-may-2010 11:30

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 38802)
sábado........:confused:

sabadete.........sigo?

Jejeje

Chispi 22-may-2010 11:47

joder imposible acompañaros... al final me tengo que bajar a vivir a Murcia para tener algun circuito bueno cerca que rabia. Pasarlo bien y jaya dale rueda al luc a ver si baja de los 3 minutos:one

luc 22-may-2010 15:50

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 38731)
lo suyo es ponerse a dar vueltas hasta que te des por culo jejeje,los de la copa todocircuitera no se animan o te tienen miedo que te los crujas?

Hombre,uno tiene plaza,ahora falta que se anime..los demás....deberían venir y dejarse de tanto rodar "dondelasnavajas" que después de rodar allí tropecientasmil veces y no bajar de de 2'00 tiene delito....:D:D

Chispi 22-may-2010 15:54

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 38874)
Hombre,uno tiene plaza,ahora falta que se anime..los demás....deberían venir y dejarse de tanto rodar "dondelasnavajas" que después de rodar allí tropecientasmil veces y no bajar de de 2'00 tiene delito....:D:D

mariconazo almeria toca pa octubre jejeje

Y no sera por ganas, que mira que me gusta almeria:birras:birras:birras, pero se me juntan tres factores, no tengo un duro+cumple de un amigo+divorcio si vuelvo a otro circuito tan pronto :parto

Pasarlo bien, a ver si bajais de los 2:00, que lo dudo:D

PAKETES

Toro 7 22-may-2010 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 38876)
mariconazo almeria toca pa octubre jejeje

Y no sera por ganas, que mira que me gusta almeria:birras:birras:birras, pero se me juntan tres factores, no tengo un duro+cumple de un amigo+divorcio si vuelvo a otro circuito tan pronto :parto

Pasarlo bien, a ver si bajais de los 2:00, que lo dudo:D

PAKETES

JODERRRR, CON LO QUE ME MOLA ALMERÍA, DEJA DE METERTE CON LUKY QUE DE LA PASADA QUE TE METAMOS EN ALMERÍA LA PRÓXIMA VEZ BENI Y YO POR CADA "LAO" VAS A ACABAR HACIENDO EL CIRCUITO AL REVÉS:lol:lol:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 22-may-2010 16:24

torete = pakete :D:D:D

Toro 7 22-may-2010 16:33

CHISPITIN....COMPÓRTATE QUE EN ALBACETE VAS A PARECER LA HERMANA DE CAPERUCITA, CUANDO VEAN LOS DEMÁS LA "FUNDÍA" QUE TE VAMOS A METER CHEMARI Y YO:cama:cama:cama:cama

jayabusa500cb 22-may-2010 19:16

No se respira amor?jejeje

Toro 7 22-may-2010 19:40

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 38909)
No se respira amor?jejeje

NO SÓLO AMOR, JAYA, TAMBIÉN MUCHA LUJURIA CIRCUITERA:llamas:llamas:llamas

luc 31-may-2010 17:30

Bueno,pues sintiendolo mucho,me "caigo" de esta rodada.llevo ya siete días con un virus que me tiene offside,he perdido más de cuatro kilos y no creo que tenga el cuerpo en condiciones de aquí al Sábado...me quedo jodío porque tenía muchas ganas de esa rodada,pero para ir de aquella manera prefiero esperar un poco........

Lo dicho,pasadlo de lujo y otra vez será.....

Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07.