![]() |
Una de semis y estriberas
Buenas, tengo una r1 07 y me gustaría probar una posición más racing. Lo cierto es que voy cómodo como voy pero quisiera mover las estriberas y tal vez cambiar los semis, voy con los de serie. Algún consejo?
|
Estriveras provaracing, las distribuye speedfiber, y de semis lightech o algo similar, los guilles no te los recomiendo
|
yo llevo prova y prova...y 0 problemas. montar y olvidar...y tras bregar con mierdas chinas no es poco...
|
Yo he tenido estriberas prova en dos motos y u una pega. Van perfectas. Con los semis no te puedo ayudar...
|
Y donde se pueden ver esa marca? Tiene web?
|
speedfiber.com
|
Y de precio?
|
El hecho de montar unos semis diferentes a los que trae de serie la moto, puede conllevar problemas para pasar ITV?
Y otra cosa, la diferencia entre montar unos semis tipo LSL, Puig, o demás marcas, a los de serie, es básicamente que son más abiertos?? |
La r1 estriberas prova y yo llevo semi lsl y perfecto pero me imagino q con unos itr q don bastante mas baratos iras igual de bien!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com