Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Dudas como subir el anuncio a las primeras posiciones (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/dudas-como-subir-anuncio-las-primeras-posiciones-27571/)

juliogsx 10-ago-2013 23:26

Dudas como subir el anuncio a las primeras posiciones
 
Buenas tengo una duda veo que hay gente que sube el anuncio a la primera página para que no se quede por ahí en el olvido
Como se hace esto
Gracias por las respuestas

bayonix80 10-ago-2013 23:46

escribes algo lo que sea y le das a respuesta rapida.

adatie 11-ago-2013 04:09

Cita:

Originalmente publicado por juliogsx (Post 403791)
Buenas tengo una duda veo que hay gente que sube el anuncio a la primera página para que no se quede por ahí en el olvido
Como se hace esto
Gracias por las respuestas

Lo primero presentandote debidamente ya que creo que no lo has hecho
Luego metiendote habitualmente en el mejor foro de aficionados al circuito que hay e interesandote por esta aficion sus secretos y su gente que es la mejor
Y no solo a poner anuncios de compraventa que para eso hay infinidad de paginas
A partir de hay entenderás como funciona el foro

moreoner6r 11-ago-2013 06:10

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 403813)
lo primero presentandote debidamente ya que creo que no lo has hecho
luego metiendote habitualmente en el mejor foro de aficionados al circuito que hay e interesandote por esta aficion sus secretos y su gente que es la mejor
y no solo a poner anuncios de compraventa que para eso hay infinidad de paginas
a partir de hay entenderás como funciona el foro

+1000000

juliogsx 11-ago-2013 07:50

Adatie
Sino miro la página de todo circuito 20 veces al día no me quedo contento
La sección de compra venta la tengo bastante repasada para el día que pueda comprarme una moto de circuito full full la mía ahora esta casi full ( luego en la presentación te la comentare )
La sección de explicación de circuitos me la repaso antes de ir a cada circuito
Y en algo estoy de acuerdo todo circuito es la mejor página para todos los que tenemos esta enfermedad
Y ahora me presento me llamo julio soy de Vizcaya y tengo una suzuki gsxr k4 negra mate con ohlins rápid bike 3 línea completa akrspovic filtro kn bomba pt latiguillos discos galfer pastillas ebc hh y alguna txutxe más

Empeze a andar en circuito hace 3 años y mi gran ilusión aparte de aprender a pilotar bien que soy normalito es rodar en todos los circuitos de España ya solo me quedan 6

DAVID_L 11-ago-2013 10:55

Cita:

Originalmente publicado por juliogsx (Post 403818)
.....
Sino miro la página de todo circuito 20 veces al día no me quedo contento
.....
Y en algo estoy de acuerdo todo circuito es la mejor página para todos los que tenemos esta enfermedad

+1000000000....... :birras

adatie 11-ago-2013 10:56

Ahora empiezas a mejorar,aunque hay un apartado especifico de preaentacionea.
Bienvenido al foro y haber si te conocemos por mas post que los de compraventa.
Un saludo

adatie 11-ago-2013 10:59

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 403844)
+1000000000....... :birras

Estamos todos cortados por el mismo patron
+1000000000

juliogsx 11-ago-2013 11:20

Ok
 
Jjjj
Ok vale pero que sepas que lo único que voy a haceros es preguntas porque se muy poco en general y de mecánica menos

Yo consejos no os voy a poder dar

Avisado estas jjj

Vsssss

Ráfagas no te digo porque me pillas manía como al mela chercoles ese

juliogsx 11-ago-2013 11:24

Buff primera pregunta como subo fotos

Porque la primera vez que lo intente para poner los monos dainese que vendí coloque las fotos en mi perfil en vez del post
Es que para mi el ordeñador es para sacarle leche a la vaca jjj

Es para que en la presentación os ponga la foto de mi moto
Bueno por la calle ando en una burgman la Gsx la tengo de baja temporal

adatie 11-ago-2013 21:08

Para las fotos hay un apartado que pone "otros" y debajo "información y ayuda" y ahí viene explicado con ilustraciones.
Y en lo de las preguntas unos te podremos explicar mas y otros menos y date por seguro que en algun momento nos vas a ayudar con tus experiencias y conocimientos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com