Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   tema electrónico? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tema-electronico-27560/)

iraultza77 10-ago-2013 14:23

tema electrónico?
 
Hola amigos tengo un problema con mi gsxr 600 k7 que me trae loco. ..el año pasado ya le cambie regulador y alternador así que no creo que sea nada de eso.
Síntomas voy andando con ella y en trayectos cortos no pasa nada, pero en un trayecto como Bilbao, Santander a mitad de trayecto empieza a perder fuerza asta que se acaba parando.
Me paro en el arcén quito contacto le vuelvo a dar y el cuadro se vuelve loco todo parpadea y la das para arrancar y se apaga como que no tiene batería
Al de unos 15 minutos ya hace el chequeo bien y arranca pero marca el f1
Ya me lo ha hecho en las últimas dos ocasiones que he salido con ella.
La he comprobado la batería le llega bien la fuerza, arrancada y en parada....así que si alguno le ha pasado esos síntomas o no sé alguna idea. ......
Gracias de antemano y un saludo desde Bilbao

SANTI38RACE 10-ago-2013 15:40

Mira los cables de masa ,limalos y que hagan buen contacto ,lo mismo es una tonteria como esta:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

boxesmoto.com 10-ago-2013 20:26

Comprueba si tienes un exceso de carga , no debe de pasar de 15 voltios con la moto en funcionamiento si los pasa , regulador.
Algún mal contacto ...


Saludos , suerte .

iraultza77 10-ago-2013 22:28

Gracias a los dos por vuestras opciones las dos comprobadas y la moto sigue igual mas ideas. ......

Digar 11-ago-2013 14:46

Yo empezaria por mirar tensiones. 12V apagada y sobre 14V arrancada. Mira bien que los bornes de la bateria esten bien atados, algun susto he tenido con eso. Por ultimo si has soltado algo recientemente volveria a mirar las conexiones. Vamos, repetir la operacion.

Mucha suerte, estos temas suelen ser muy molestos, ademas de dificiles de localizar.

iraultza77 11-ago-2013 19:32

Gracias:ya he mirado tensión y bornes todo correcto pero me sigue dando fallo seguiré probando

gusepe 11-ago-2013 23:37

Revisa los conectores que van al regulador. Yo tenía un terminal sulfatado, cambié alternador y regulador y me seguía haciendo lo mismo. Al final el conector

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

iraultza77 12-ago-2013 21:19

gracias mañana mismo lo miro y te os digo:birras

iraultza77 13-ago-2013 15:55

gusepe todo revisado y todo bien sigo sin encontrar el fallo:cabeza
podra ser algo del encendido?el cuadro se volvia loco....ahora la arranco y sigue marcando el f1 y no es por la valvula de escape porke abre bien...seguiremos investigando voy a cambiar la centralita por la limitada a ver lo ke pasa...si sigue dando el fallo o no por se acaso es la centralita:god

iraultza77 14-ago-2013 13:20

sigue dando fallo:confused::confused::cabeza

Hospitality Motobox 14-ago-2013 14:21

Cuando sale el FI has puenteado la ficha donde se conecta la diagnosis? para ver que código de fallo te sale (C_XX) y asi ver según el código el fallo real que es.

Un saludo

iraultza77 16-ago-2013 08:26

No lo he hecho hospitalyti gracias cuando vuelva de unos días de vacaciones lo compruebo

Hospitality Motobox 16-ago-2013 09:01

Cita:

Originalmente publicado por iraultza77 (Post 404985)
No lo he hecho hospitalyti gracias cuando vuelva de unos días de vacaciones lo compruebo

Okis, pues hazlo para ver cual es el código de fallo y ver que es lo que esta fallando.
Si tienes dudas de como hacerlo dame un toque.
un saludo

gsxr24 17-ago-2013 08:31

Se me ocurre que el CDI no se encuentre en buen estado? O alguna humedad....estas cosas hasta que das con ellas, es lo unico que se me ocurre, espero que pronto des cin el fallo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com