Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Prueba la S 1000 RR + 3 tandas con tu moto en Alcarrás (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/prueba-la-s-1000-rr-3-tandas-con-moto-en-alcarras-2756/)

Moriwoki 20-may-2010 16:15

Prueba la S 1000 RR + 3 tandas con tu moto en Alcarrás
 
Hola a todos.

Lo colocaré también la sección de rodadas, pero dado que es algo que se sale de lo corriente, he querido también comunicároslo aquí.

Lo que se ofrece es lo siguiente:

-Probar la BMW S 1000 RR
-Comida.
-3 tandas de 20 minutos con tu moto.
-Seguro
-Derecho a participar en sorteos.

Todo por 95€
Si quieres asistir, además, a la cena con concierto y barra libre del día anterior, todo por 175€

Todo aquél que esté interesado basta con que me escriba un privado y ya le explicaré qué hacer.

Muchas gracias.

Moriwoki 20-may-2010 17:59

¡Vaya despiste!
Me he olvidado de colocar la fecha.
Disculpad.
Será el 6 de JUNIO
Gracias.

Moriwoki 20-may-2010 18:06

Otra cosa más que me he dejado:

Además, también habrá unidades de prueba disponibles de los modelos R 1200 GS, GS Adventure y R 1200 RT

Chispi 20-may-2010 18:53

Muy interesante Tomas:birras

¿como se desarrollara la prueba de la BMW? ¿seran 4-5 vueltas detras de un monitor o por el contrario podremos probar "libremente" el monstruo durante un pr de tanditas? :D:D:D:D

Gracias por la info voy a avisar a todos los amiguetes:birras

Moriwoki 20-may-2010 19:24

Serán 10 vueltas detrás, en principio, de tres monitores con tres grupos de más a menos rápidos, aunque no habrá grandes diferencias. Se parará en medio de esa tanda por si alguno quiere cambiar.
El tema del monitor está bastante claro. Seguro que me comprendéis. Hay que devolver las motos enteras a BMW. De todas formas, es gente muy experimentada y viendo cómo es cada grupo darán un poco más o un poco menos, pero por la recta, despacio.
En cualquier caso, tened en cuenta de que no se trata de una prueba sino de una mera toma de contacto. No es más que eso.
Un saludo.

Remix 20-may-2010 21:45

Buena oferta la que se ofrece. :ovacion:ovacion

black 21-may-2010 00:05

Muy buena oferta, atractiva y variada.

Yo probe la S1000RR en Albacete el otro dia y es un misil....aunque la tenian con setting de calle y se me descomponia un poco, pero de motor y CT me gusto mucho la moto, mas que algunas japos de 1000 que he probado a fondo en circuito.

Vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com