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Porqué me tira el agua el radiador???
Resulta que me han cambiado la caja de cambios y el otro dia cuando fui a probar la moto cuando salia al box y la moto subia a 98-100 grados me tiraba el agua. La e vaciado y vuelto a llenar y creo q esta el circuito bien purgado pero sigue igual, llevo un tapon de 1,2 bar y no creo q a esa temperatura debiera dejar salir tanta agua, a ver si alguien me puede ayudar!!
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Tienes botella de expansión o la tienes anulada?
Es normal que el tapón abra ya que el refrigerante dilata por temperatura y si no abriera rebentaria el radiador , pero hay que ver hasta que punto ,si tira un poco puede ser normal si tira sin parar puede ser junta culata , la función de la botella de expansión es recoger el agua cuando abre el tapón y volverla al radiador cuando enfría . Si te han hecho ese trabajo mejor que la lleves y lo miren ya que seguro te ha costado una pasta y oye todos tienen su responsabilidad Un saludo suerte ... |
Gracias x la respuesta!! Si tira y recoge perfectamente pero tira demasiado x eso se sale, a partir de 94 grados empieza a llenar la botella. Es la que se pone para correr q esta justo al lado del tapon. Llamare al taller a ver q me dicen y a ver q pasa el próximo finde en motorland.
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Quizas sea simplemente una burbuja de aire en el circuito de refrigeracion, a mi me paso, lo soluciene, quitando el tapon tanto del vaso de expansion y del radiador, arranca la moto y dale agua por el radiador...... dejala arrancada hasta unos 60 grados, paras....deja que enfrie de nuevo, y vuelves a repetir la operacion.
Muy importante es dar agua por la parte superior..... en este caso el radiador, asi iras "empujando" el posible aire hacia el vaso de expansion. Mucho cuidado con la temperatura ya que es algo obvio que te puedas quemar. |
Cita:
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Si a relentin tarda en coger temperatura y tira poca , pero acelerando se calienta rápido y tira mucha agua casi seguro que sea culata y éste metiendo la compresión al sistema de refrigeración. Revisa que es circuito y el radiador este perfectamente limpio que da síntomas parecidos a la culata. Suerte. V'sss
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Cita:
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Que moto es??
Mira a un amiguete en su r6r le paso lo mismo, a veces el muelle del tapón pierde el tarado de los bares, y a veces pasa que la boca del radiador coge holgura y se va por ahí. Prueba con el tapón nuevo, y si te sigue tirando compra una junta torica de fontanero, de manera que cubra la que ya lleva y lo sufiente ancha para que el tapón cierre, aunque cueste bastante. Desde luego a esa moto con la junta torica ( céntimos vale) dejo de tirar y va de lujo Total por probar antes de abrir culata no pierde nada. Suerte |
Cita:
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El tapon no a funcionado, e puesto la junta para q cierre mas fuerte y nada a la misma temperatura el mismo problema, puediera ser q al montar el motor montasen algo mal? Xq me lo hace desde q salio del taller cuando me xambiaron la caja.....
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Pues tio llévala al taller y hombre, parece un problema asociado a la reparación, a ver que te dicen
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Cita:
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