Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   protecciónes depósito zx6r 07 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/protecciones-deposito-zx6r-07-a-27537/)

alfred 24 08-ago-2013 23:54

protecciónes depósito zx6r 07
 
Buenas moteros quería pediros ayuda por que no consigo encontrar las protecciones laterales del depisito de carbono para una ninja zx6r del 07.
. Es q me caí el otro día y he raspado el depósito y no las consigo si alguien me puede echar una mano?

jose miguel albertos 09-ago-2013 07:15

As mirado en ebay, normalmente hay de todó, de todas formas le echaré un vistazo y si veo algo te lo digo, ya que es igual que la mia, un saludo

motosport sosa 09-ago-2013 07:40

Habla con carenados Uves , seguro que las tienen y si no las tienen te las hacen. V'sss

txan 09-ago-2013 08:11

4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por txoperez (Post 403364)
Buenas moteros quería pediros ayuda por que no consigo encontrar las protecciones laterales del depisito de carbono para una ninja zx6r del 07.
. Es q me caí el otro día y he raspado el depósito y no las consigo si alguien me puede echar una mano?

Buenas!!
Yo si querrias te las podria hacer, yo me hice las mias hace tiempo...y tengo el molde ya hecho y todo...
Mandame un privi y hablamos!
Archivo adjunto 13849
Archivo adjunto 13850
Archivo adjunto 13851
Archivo adjunto 13852


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

jose miguel albertos 09-ago-2013 08:32

Aquí en España es difícil encontrarlos, mirando mirando he encontrado esta página que tienen pata todós los modelos, éspero te allá ayudado y te sirva de algo

http://www.surfsidemoto.com/store/ca...ds-Covers.html

Bikefran 09-ago-2013 10:05

Hace no mucho habia por aqui un forero que anunciaba LaFiberMola. Yo compre unos para R6R y estupendos y super bien el trato.
A ver si encuentras algun post por ahi.
El chico era de barcelona y Diegott o algo asi debe conocer al chico.

CONRRAX 09-ago-2013 11:23

Habla con @carenados uves....se los hizo a un amigo con una zx6 del 09 y estupendos

Scrat 09-ago-2013 11:45

Me interesaría para una R6 05!!

@CONRRAX sabes si los hace carenados uves los protectores laterales?

Saludos.

CONRRAX 09-ago-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Cebry (Post 403459)
Me interesaría para una R6 05!!

@CONRRAX sabes si los hace carenados uves los protectores laterales?

Saludos.

Habla con. Alex que si no recuerdo mal para esemodelo si los tenian..........y si no te los hacen sin problema

Scrat 10-ago-2013 07:42

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 403592)
Habla con. Alex que si no recuerdo mal para esemodelo si los tenian..........y si no te los hacen sin problema

Muchas gracias fiera!! :birras

DAVID_L 10-ago-2013 07:51

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 403392)
Buenas!!
Yo si querrias te las podria hacer, yo me hice las mias hace tiempo...y tengo el molde ya hecho y todo...
Mandame un privi y hablamos!
Archivo adjunto 13849
Archivo adjunto 13850
Archivo adjunto 13851
Archivo adjunto 13852

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

....Ostiassss Txan!!! Estas hecho un manitas, a ver si un dia quedamos y me los enseñas in situ, y asi nos tomamos unos zuritos. Se ven de P...madre. Aunque yo tengo una GSXR 600 K9. Hace tiempo los busque para la mia, pero no los hay y si me los hacian.... una pasta.

CarenadosUves 10-ago-2013 11:56

Cita:

Originalmente publicado por txoperez (Post 403364)
Buenas moteros quería pediros ayuda por que no consigo encontrar las protecciones laterales del depisito de carbono para una ninja zx6r del 07.
. Es q me caí el otro día y he raspado el depósito y no las consigo si alguien me puede echar una mano?

Tenemos del 08 y 09 pero creo que le valen y si no se pueden realizar sin problemas :x


Cita:

Originalmente publicado por Cebry (Post 403459)
Me interesaría para una R6 05!!

@CONRRAX sabes si los hace carenados uves los protectores laterales?

Saludos.

Si las tenemos :D

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 403624)
....Ostiassss Txan!!! Estas hecho un manitas, a ver si un dia quedamos y me los enseñas in situ, y asi nos tomamos unos zuritos. Se ven de P...madre. Aunque yo tengo una GSXR 600 K9. Hace tiempo los busque para la mia, pero no los hay y si me los hacian.... una pasta.

¿y no has pensado en nosotros? para la 600 k9 no tenemos pero si no me equivoco es el mismo deposito que la k8 osea que encajan igual y si no te encajan por lo que sea se devuelven sin problemas ;)



Gracias a todos los que nos nombrais acordandoos de nosotros :plas:plas, las protecciones de depósito en carbono salen por 70€, no incluye envio pero se pueden recoger en la tienda sin problemas o enviar donde nos digais.

Recordar que como bien han dicho varios foreros, si no tenemos alguna pieza siempre se puede realizar sin ningún problema :D

Si alguno está interesado en las protecciones nos podeis enviar un correo a CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Un saludo chicos !!!!
Alex.

DAVID_L 10-ago-2013 12:22

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 403659)
.....

¿y no has pensado en nosotros? para la 600 k9 no tenemos pero si no me equivoco es el mismo deposito que la k8 osea que encajan igual y si no te encajan por lo que sea se devuelven sin problemas ;)

Un saludo chicos !!!!
Alex.

Hola Alex tienes un privado. :birras

alfred 24 10-ago-2013 21:19

Muchas gracias chicos voy a hacer unas llamadas haber si los consigo.jejejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com