CarenadosUves |
10-ago-2013 11:56 |
Cita:
Originalmente publicado por txoperez
(Post 403364)
Buenas moteros quería pediros ayuda por que no consigo encontrar las protecciones laterales del depisito de carbono para una ninja zx6r del 07.
. Es q me caí el otro día y he raspado el depósito y no las consigo si alguien me puede echar una mano?
|
Tenemos del 08 y 09 pero creo que le valen y si no se pueden realizar sin problemas :x
Cita:
Originalmente publicado por Cebry
(Post 403459)
Me interesaría para una R6 05!!
@ CONRRAX sabes si los hace carenados uves los protectores laterales?
Saludos.
|
Si las tenemos :D
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
(Post 403624)
....Ostiassss Txan!!! Estas hecho un manitas, a ver si un dia quedamos y me los enseñas in situ, y asi nos tomamos unos zuritos. Se ven de P...madre. Aunque yo tengo una GSXR 600 K9. Hace tiempo los busque para la mia, pero no los hay y si me los hacian.... una pasta.
|
¿y no has pensado en nosotros? para la 600 k9 no tenemos pero si no me equivoco es el mismo deposito que la k8 osea que encajan igual y si no te encajan por lo que sea se devuelven sin problemas ;)
Gracias a todos los que nos nombrais acordandoos de nosotros :plas:plas, las protecciones de depósito en carbono salen por 70€, no incluye envio pero se pueden recoger en la tienda sin problemas o enviar donde nos digais.
Recordar que como bien han dicho varios foreros, si no tenemos alguna pieza siempre se puede realizar sin ningún problema :D
Si alguno está interesado en las protecciones nos podeis enviar un correo a CarenadosUvesMadrid@gmail.com
Un saludo chicos !!!!
Alex.
|