![]() |
Suzuki gsx-r 600 k8 ex-motorrad
Título
Suzuki gsx-r 600 k8Provincia MadridMarca SuzukiModelo gsx-r 600Año 2008Kilómetros 1300Preparación de la moto
3.295Teléfono 609720431Descripción de la moto GSX-R 600 K8 http://i44.tinypic.com/fardqs.jpg |
Up. Nuevo precio y detalles
|
Uf me he enamorado... estoy intentando vender mi bicha y con eso te la pillaria... pero vamos por si estas interesado nunca hace daño el preguntar...
http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=43&t=18523 |
Cita:
|
Te interesa vender el ttx suelto?
|
No gracias.
|
Nuevo precio. No voy a correr mas. Quien se anima!
|
Buenas si te animaras a vender algunas piezas estaria interesado en los disco galfer y el amortiguador trasero! Un saludo suerte con la venta
|
te la cambio por la R1 rosa y no me debes nada :plata:plata:plata
Suerte osquitar |
Cita:
|
Cita:
|
Nuevo precio. Up!
|
Se me ha ocurrido esta formula para hacer lo mas accesible y económica posible mi moto. Es un suzuki k8 600 cc y el precio a partir de 3.799 euros con una preparación básica para rodar o competir (carenados, estribos, semimanillares, manetas abatibles, desarrollos 520, protectores carbono y moto, puño rapido, explosafe, tapon rapido, cableado simplificado sin llave, etc), y a partir de ahi puedo dejar el equipamiento que se desee ajustando el precio, o bien retirarlo.
No cambio pues dejo la competición y tengo moto de calle. Cualquier duda mandar privado,o llamar x tlf o whatsaap. |
Joder y a mi me pillas con la superduke aun sin vender!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |