![]() |
Reconocer Castrol Original
Buenas noches a todos!
Con tanta gente experta por aquí, espero que me puedan ayudar, les estaría muy agradecido de antemano, les comento: Tengo una TZR50 nueva y me han aconsejado usar Castrol TTS para motor de 2T, años antes tenía una TZR50 y siempre le eche ese tipo de aceite y siempre me fue bien, pero ahora me encuentro en un dilema, sucede que leyendo en foros primero veo que al parecer el Castrol TTS se ha dejado de fabricar y se ha remplazado por el Castrol Power 1 Racing 2T, hasta aquí vale, pero luego por ahí he leído también que al parecer estos aceites se estaban falsificando por imitaciones de origen chino, aquí mi pregunta: Alguien me podría dar referencia como por ejemplo, empresa importadora, etc para que pueda reconocer que el aceite que compro es el legítimo? Muchas gracias de antemano, un saludo!! |
Compralo en tiendas de confianza y no tendras duda.....aqui tienes varios q te lo ofreceran @Robertons,@Garguera,@modaracing,@Noel boxesmoto.com
Desconfia de las gangas que ves en la red......el dinero de pobre va dos veces a la tienda |
Gracias CONRRAX
Hace poco compre un par de potes en esta web, vi en otros foros que los precios masomenos oscilan entre los 9 y 11 euros el litro.
http://goo.gl/BnN4ak Podrías decirme si te suena y crees que es de confianza? Un saludo, gracias. PD: He puesto el enlace para que puedas ver donde lo compre, no es mi intensión hacer algún tipo de publicad o SPAM, ya que no tengo otra relación con la tienda que no sea de cliente a tienda. |
Joder con los chinitos macho ... entre las bombas brembo falsas , los guantes Alpinstars y el aceite esto empieza a dar miedo ya ...
|
Ebay a mitad de precio del mercado , pues algo huele mal ...
Al final nadie regala duros por pesetas ... Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |