![]() |
Un 10 para FedeRacing
Como muchos sabeis FedeRacing son el servicio técnico oficial Bitubo en España y además proporcionan diversos servicios de asistencia para particulares y competición.
Recientemente llevé mi amortiguador Bitubo para una revisión puesto que ya le tocaba, y además fugaba aceite. En el proceso surgieron complicaciones con el mantenimiento del amortiguador, y estando ellos en plena temporada competición y no siendo el modelo actual con el que trabajan, que ya venía de esperar un mes a que me hicieran un hueco y luego llegara el recambio.... Y en ese momento ya me veía otro tanto tiempo en el dique seco... y en verano! Tengo que decir que la respuesta de FedeRacing ha sido ejemplar cara a dar servicio y mantener al cliente contento ante un contratiempo, en un plazo de 2 días tras "el percance", con el final más feliz posible para mi :D Sólo he estado un par de veces en sus instalaciones, y las dos veces he tenido oportunidad de charlar como si de un compañero de rodadas de toda la vida se tratara, sobre diversos temas que a nosotros los aficionados a quemar rueda, nos gustan. Asi que desde aquí expresar el agradecimiento y dar conocimiento del gran servicio y profesionalidad con el que desempeñan su trabajo. Un 10 para FedeRacing. |
Me parece fantástico que se viertan críticas positivas sobre alguna empresa del sector. El trabajo bien hecho ha de ser reconocido y premiado.
|
Pienso igual, tanto es bueno criticar para positivo como para negativo.
Una buena critica constructiva te hace ponerte las pilas o te hace ver q falles en algun campo y poner remedio antes q sea tarde |
Yo llevo como unos cinco años llevándole la moto y la amortiguación siempre me la deja perfecta. Federico es un profesional.
|
Nada que agregar servicio perfecto atencion perfecta y encima siempre con buena cara ...
|
Cuando ellos pierden dinero, para que tu te quedes contento, es que algo se está haciendo bien.
Ese ha sido mi caso. |
Yo solo puedo decir lo mimso en un dia mi moto sobre railes!!
|
Yo solo puedo decir cosas buenas de Federico, un profesional como la copa de un pino, siempre tiene un hueco para atenderte y si algo no funciona bien, hace lo imposible para solucionarlo
Un 10 para Fede!!!!!! |
También dejo por aquí mi buena opinión sobre ellos, llevé la moto a regular suspensiones (porque yo no tengo ni idea) de casa salían muy blandas, las revisaron y ajustaron. Perfecto vaya cambio y en un rato.
Ahora tengo que volver a pasarme pero me da cosa ya, igual es abusar jaja, porque no sé como las dejaron y me gustaría ponerlas un pelín más duras. A ver cuando tengo un rato que desde inicio de mes que me dijeron que fuera no he podido. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49. |