![]() |
Diablo Fiber deja de pintar motos
Despues de mas de un año pintando, reparando y modificando fibras no me queda mas remedio que dejar de hacerlo y buscarme otro trabajo.
Me he gastado casi todos mis ahorros para intentar sacar esto adelante pero la crisis aprieta mucho y ya no puedo seguir adelante porque muchas veces los gastos superan a los ingresos. Gracias a Diablo Fiber he conocido a muchas personas maravillosas que me han ayudado mucho a las cuales estare eternamente agradecido,tambien he aprendido mucho sobre este mundillo de la pintura, cosa que me encanta y lo que mas me gusta y de lo que estoy mas orgulloso es que he sido autodidacta, nadie me ha enseñado a hacerlo, lo he aprendido todo a base de cagarla y buscar la solucion para hacerlo bien. Lo bueno es que dejo una huella con las motos que ya he pintado y que seguiran rodando por los circuitos de España y que la mayoria de los clientes se han convertido practicamente en amigos asi que supongo que eso significa que no lo hago mal del todo no ? Deciros que aunque dejo el tema de la pintura y reparacion de carenados ( mas que nada porque ya no tendre un local donde hacerlo ) seguire haciendo pegatinas ya que esto lo puedo hacer desde casa, la web y la pagina de Facebook seguiran operativas porque no quiero dejar este oficio al 100x100 ya que es una cosa que me encanta y seguire pintando motos y reparando a amigos y conocidos como hacia antes ( siempre que no tengan mucha prisa ). Si que esto le ha jodido a mas de uno pero no puedo hacer otra cosa, quien sabe a lo mejor dentro de un tiempo podemos volver a intentarlo. ;) Gracias a todos los que habeis ayudado y promocionado Diablo Fiber. Un saludo y nos seguimos viendo por aqui ! |
Suerte diablo, aver si vienen tiempos mejores y puedes seguir haciendo lo que te gusta a tiempo completo ;)
|
Siento mucho que no puedas seguir con la pintura. Por lo menos seguirás con las pegatinas. Desde aquí aprovecho para recomendarte 100%, lo haces muy bien y al menos yo estoy muy contentó con tu trabajo.
Ya termine mi moto con tus vinilos. En breve te paso las fotos para que la veas. Mucha suerte en tu nueva andadura. Un saludo. |
Una pena, porque he visto trabajos tuyos en persona, muy buenos. Pero es que además te he visto ayudar en foros y foros sin esperar nada a cambio. Espero que te vaya todo muy bien :birras
|
Joeeerrr, que mal me sabe esto Rober, de todas maneras, cuando salgamos de esta crisis y tenga cuartos no te libras de pintar mi burra. Ánimo tío, que muchos andamos muy "achuchaos",como tú.:bye:bye
|
Hola Roberto, nunca resulta agradable leer este tipo de cosas, lamento mucho que tengas que dejar el tema de los carenados :(
Sólo espero que mejore la cosa y puedas volver a dedicarte 100% a ello, ya que me consta que es tu pasión Suerte para el futuro!! |
Animo Diablo.
|
Animo y a seguir luchando !!!
|
Una pena, no he tenido la oportunidad de conocer tus trabajos pero si de leer comentarios muy buenos. Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos. Un saludo
|
Pa' lante que todo pasa. Ánimo diablo
|
Ánimo Diablo. Pero la verdad, no se hasta donde va a llegar esto, es para flipar.
|
Vamos Rober que eres un pintor como la copa de un pino y mejor persona. No dudo de que volverás y llenarás los circuitos de diseños propios. Un abrazo y ha sabes donde estamos para lo que necesites
|
Joder Roberto .......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Seguro que es un hasta luego a esa labor. He podido ver trabajos tuyos en vivo y merece mucho la pena. Ánimo @Diablo!!! :birras |
Ánimo diablo, a mi me reparaste un par de piezas y mejor imposible la verdad.....seguro que esto es temporal, ya verás.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |