![]() |
Estreno de codo en Albacete, jiji.
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues eso, rápido en tiempos no seré, (1:46:60 mejor vuelta), pero posar para las fotos, jajaj eso si es lo mio. :parto. Ya he rodado el mono, que no va preparado para estas cosas, pero y lo bien que queda, espero que os guste. No me pesco en pleno contacto, una pena, pero lo tengo visible en el mono, jaja. Saludos
http://img15.imageshack.us/img15/1190/3u9u.jpg |
Mola! he hecho un hilo para k todos pongamos nuestras fotos codoalsuelo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Joder! Que haceis para ir
Asi? Ya me cuesta tocar con la rodilla,,,,,, que sacais todo lo que podeis el culete para afuera? Sin miedo? |
Este marquez esta haciendo mucho daño jejeje
|
Cita:
Ya lo del codo a sido una probatura, estando con la rodilla en el suelo, coges el semimanillar un poco mas fuera y sacas el codo hacia el asfalto, jaja a sio mi primera vez, no te puedo especificar mas jaja. Saludos. |
Muy chulas las fotos!!! a mi todavia me faltan unos 10 cm "de confianza" jajajajaj
|
Cita:
|
Y con el del gas tambien tocas??
|
Aquí a falta de un dedo o dos, prácticamente casi, tampoco es que vaya a por el codo al suelo, si no que tiras mas el tronco del cuerpo hacia el interior de la curva y es lo que sale por si solo, para la próxima extiendo el brazo y toco con normalidad sin dificulta y plena confianza con la moto y en los neumáticos y esos 58 en bachedolí para ser un lisiao no está nada mal :birras
Con la moto totalmente de serie.. menos los latiguillos :gayer |
Se sale.q suerte teneis algunos.yo aun ando x tocar rodilla en todas las curvas.claro solo e ido 2 veces a jarama.la crisis no deja mas jjjj
|
Cita:
|
Buena foto y felizidades!!! En que circuito has rodado? Mas q nada como dices q no vas rapido... y pon la foto del mooooonooooo!!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |