![]() |
Duda medidas neumáticos
Buenas, tengo una dudilla acerca del perfil de unos neumáticos :confused::confused::confused:. La duda me surge porque yo siempre he montado 120/70 y 180 o 190/55 y he encontrado un juego de neumáticos slicks con un perfil distinto al habitual, por lo menos para mí, os cuento, las medidas son 120/60 el delantero y 180/65 el trasero. No se si ese cambio en las medidas afecta al comportamiento de la moto o directamente no se pueden montar porque están pensadas para otro tipo de moto tipo supermotard o algo así. Lo dicho, ni idea, lo mismo valen exactamente igual que las otras pero no me fío. Una ayudita poh favoh roto2roto2roto2
|
Hola compañero, montárselo se pueden montar y afectar, afecta, el comportamiento de la moto varia, otra cosa será si tu lo vas a notar o no, si se te quedan a buen precio eres tu el que debe valorar, probar o mantenerte clásico, respecto a como varía el comportamiento eso consulta con los expertos en neumáticos del foro.
|
Ahí está la cuestión, cuanto se va a apreciar la diferencia. Uno es un paquete pero si cambia mucho el comportamiento me echa para atrás. Gracias compi :birras
|
aver di marca mdelo,año?:birras
|
Pues Brigada son unos Michelín Power Slick, el año no lo se
|
Cita:
Lo malo.con vosotros es que uno tiene que ser casi ,adivino prestigitador,o mago ,Lo bueno es que yo casi lo soy :parto:parto el Michelin delantero es un slick con la medida 120/60 los 60 indica cm no porcentaje con loque en realidad es un 120/70 como lo que llevabas El de detrás no me cuadra la medida que pones será un 180/67 que es la medida del slick que en realidad es un 180/60,pero esa medida en slick no la ha hecho Michelin en el modelo Power slick la hacia en el modelo anterior Pilot slick A ver si ahora te cuadran las cosas:birras |
Efectivamente brigada como buen maestro en la materia tienes razón con lo del trasero, el perfil es 67 y no 65 como puse arriba. ¿Entonces es igual a lo que monto?, ¿es muy antiguo el pilot slick?
|
Cita:
el tamaño del delanteroes igual el trasero es un poquito ms grande que un 190/55 ,pero te iran bien :birras |
Hola. Por lo que esplicas juank4 me imagino que te refieres a la oferta de los michelin power slick. Que como bien a dicho brigada son los pilot power slick. Yo tambien me e interesado por ellos ya que estan muy bien de precio. Pero me an informado que son fecha de 2007 y eso me tira para atras un poco. No se si al tener tanto tiempo puede ser malo, aunque me an asegurado de que estan bien porque an sido bien conserbados y son neumaticos nuevos.
Porcieto mis felicitaciones a brigada, da gusto leer las explicaciones de alguien que entiende tanto :plas |
En los antiguos pilot slick ademas del compuesto indica la evolucion de la goma , al lado del compuesto numerico 1270 ,1910, 1920, 1930 , etc la letra A-B-C nos indica mas menos el año de fabricacion o la evolucion de goma .
Por ejemplo en los ultimos 1920-1930 y 1940 B ya indica tambien el año de fabricacion 011 . En breve sacaremos una oferta muy interesante de algunos compuestos del Pilot slick y power one , si alguno estais interesados podeis poneros en contacto conmigo . Neumaticos nuevos con fechas 010-011 a precios ridiculos |
Pues Gargüera si tienes alguna oferta en slick soy todo oídos que a ti te compro los BT016 para calle y me das confianza al 100% :plata
|
Cita:
Traseros sueltos segun compuesto desde 80€ y cositas por el estilo , ademas de precios similares en one en medidas 180-190 y 200 |
¿Y sabéis que presiones utilizan y que compuesto son?
Delantero: 120/60 - S1245A Trasero: 180/67 - S1847C :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |