Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Presiones de pirelli sbk Pro (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-pirelli-sbk-pro-27396/)

suzukito 03-ago-2013 17:01

Presiones de pirelli sbk Pro
 
Buenas, he usado el buscador pero no he encontrado las presiones para circuito de los pirelli sbk pro en 120 + 180/55, si las supieseis me interesaria en frio y la de al quitar calentadores. Por cierto son para motorland el 24 de agosto..parece que hara bastante calor.
Gracias a todos.

felix 03-ago-2013 18:11

abk pro
 
Yo los pruebo el 10 en los arcos, eatoy igual que tu y he leído que 2,1 y 1,7 en frío. Si alguien puede da mas datos se lo agradecería

maquinatotal76 03-ago-2013 21:02

yo los sc los pongo a 2.2 delante y 1.7 detras de caliente de pista 1.7 en frio kreo ke es muy alto.

Haspry 03-ago-2013 22:49

Para esa pista y el calor que hará, yo le daria 1'9 delante y 1'6 detrás. Pero cada uno conduce de una manera y nadie mejor que tú puede ver el comportamiento de tu moto en pleno lio.

DocK8 04-ago-2013 00:33

Segun pirelli son 2'1 delante y 1'8 detras en frio. Yo pongo esto y luego al volver al box ajusto presion de caliente.

suzukito 04-ago-2013 13:10

A que presion las ajustas en caliente?

StoneMan 05-ago-2013 00:31

Yo para Motorland en Junio, que ya pegaba el sol, y con los Pro le puse 2.1 y 1.6 en frio pero a mitad de la mañana ya le baje la presion y le puse 2.1 y 1.7 ya en caliente despues de pista.

chulegt 12-ago-2013 18:16

Este tema me interesa. No e montado nunca slick y son los primeros que voy a probar. Me an dicho que los pro funcionan muy bien a nivel tandero. Que tienen una buena duracion y para los que no somos muy rapidos un buen agarre. A ver que tal

Porcieto yo tambien voy el 24 a motorland, vaya chicharrera!!!! Con el calor que hace!!!! :leche:leche

felix 13-ago-2013 14:17

Estas son las presiones que recomendó Mieres en Los Arcos el Sábado 08, la Tª máx, fue de unos 28º, yo según fue subiendo la Tª bajé un poco, corrí en lentos así que no se hasta que punto puede influir, aprovecho para preguntar si por un exceso de presión en la curva rápida de izquierdas me botara mucho la rueda delantera o sólo es tema de suspensión.

--PRESIONES RECOMENDADAS PARA RODAR EN CIRCUITO:
--Tras más de ½ hora de calentador o en frío para entrar a pista.
··MICHELIN 2CT O SIMILARES........2,1 DELANTE.....2,0 ATRAS
··MICHELIN Power One........2,1 DELANTE.....1,7 ATRAS
··PIRELLI Diablo Rosso o similares........2,1 DELANTE.....2,0 ATRAS
··PIRELLI Diablo Superbike/Supercorsa.....2,1 DELANTE..1,9 ATRAS
··DUNLOP 211 GPracer.......2,2 DELANTE.....1,6/7 ATRAS
--Comprobar las presiones al VOLVER de
pista y ponerlas en estas presiones que son
las óptimas para rodar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com