Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Vibraciones duerme-manos (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/vibraciones-duerme-manos-27392/)

DocK8 03-ago-2013 14:47

Vibraciones duerme-manos
 
Hola, resulta que desde siempre he notado que mi GSXR 600 K8 vibraba algo en los puños, una vibracion de esas finas en los puños que terminan durmiendote las manos, sobretodo la derecha.

Lo hacia con los contrapesos de serie y con los evotech de ahora sigue igual, hasta el punto de dormirme tanto la mano derecha que tengo que soltar el gas y abrirla y cerrarla para recuperar el tacto, y ya me mosquea. Sobretodo lo noto en carretera ya que voy todo el rato sin frenar ni mover la mano.

Esta vibracion es normal?? A que se debe??

Un saludo!!

eruizm 03-ago-2013 15:53

Se debe a que cargas los brazos, e por forma de conducir no hay más. Aprieta las rodillas al deposito, echa el culo para tras, relaja las manos y se acabó el hormigueo.
Si fueran los contrapesos te vibraría el semi al inclinar no en linea recta, estás cargando sobre el tren delantero.
Es mi entender pero lo mismo me equivoco y llevas mal algo de la dirección.

DocK8 03-ago-2013 16:06

Puede ser la holgura que hay entre el acelerador y el semimanillar derecho para que este rote sobre si mismo sin dureza?? Por eso solo me vibra la derecha y no la izquierda?? Es solo al llevar un ritmo constante por ejemplo a 6000rpm, en circuito no noto nada.

Alexito 03-ago-2013 22:33

Tienes bien equilibrada la rueda delantera? Puede ser eso

genin51 03-ago-2013 23:10

Postura de conducción, equilibrado de la rueda delantera, exceso de presión, semis huecos,...

genin51 03-ago-2013 23:13

En circuito no se notan vibraciones por lo general. Puede ser postura de conducción, equilibrado de la rueda delantera, exceso de presión, semis huecos,...pero sobretodo la velocidad constante es lo peor y seguramente serás diestro.

genin51 03-ago-2013 23:16

En circuito no se notan vibraciones por lo general. Puede ser postura de conducción, equilibrado de la rueda delantera, exceso de presión, semis huecos,...pero sobretodo la velocidad constante es lo peor y seguramente serás diestro. No es más que falta o exceso de brazo y tensión constante. Seguro
Pocas soluciones hay

genin51 03-ago-2013 23:18

Lo siento por las 3,respuestas el 3G

Tonyx 04-ago-2013 16:55

prueba con unos puños de espuma, yo llevo en la aprilia unos progrip 722 Foam con unos contrapesos de aluminio (bastante mas ligeros que los originales) y la verdad que bastante comodo o los 786 FOAM ya son mas tochos, son para campo pero por probar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com