Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Como guardais los remolques??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-guardais-los-remolques-27325/)

DAVID_L 01-ago-2013 06:35

Como guardais los remolques???
 
Hola, os queria preguntar si vuestro remolque lo guardáis de "lado" como lo hacéis. Me refiero a cuando lo ponéis contra la pared como lo hacéis, a pulso??? (Que desayunais) jejeje , Con algún artilugio tipo polipasto, poleas.... lo apollais sobre la rueda y el guardabarros, o le tenéis alguna pata "casera"...u otra cosa? Si es asi como la habéis hecho?
Os agradeceria mucho si aportais alguna fotillo para ilustrarnos y asi compartir ideas.
Thanks!!

Neyeb 01-ago-2013 06:43

Yo si, el mio es de dos motos, y lo subo solo, hay ke hacerlo como en halterofi.. En dos tiempos, jajjaa.

JuanK4 01-ago-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 401445)
Hola, os queria preguntar si vuestro remolque lo guardáis de "lado" como lo hacéis. Me refiero a cuando lo ponéis contra la pared como lo hacéis, a pulso??? (Que desayunais) jejeje , Con algún artilugio tipo polipasto, poleas.... lo apollais sobre la rueda y el guardabarros, o le tenéis alguna pata "casera"...u otra cosa? Si es asi como la habéis hecho?
Os agradeceria mucho si aportais alguna fotillo para ilustrarnos y asi compartir ideas.
Thanks!!

Venga hombre que eres vasco, que no se diga, deberías subirlo dándole un grito :plata:plata:plata:plata

DAVID_L 01-ago-2013 09:19

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 401460)
Venga hombre que eres vasco, que no se diga, deberías subirlo dándole un grito :plata:plata:plata:plata

......:pesas.....jejejeje. ....me dejaron uno, que entre dos personas bien, pero uno solo...., y claro no es plan de pedirle ayuda a la parienta cada vez...... :colleja

eibon 01-ago-2013 09:27

En el mío (de una moto pero muy reforzado y, pesa lo suyo) le soldé unas pletinas de refuerzo para proteger los pilotos traseros y lo levanto haciendo palanca desde el brazo de enganche al coche.

Es más cuestión de maña aunque hace falta algo de fuerza. Yo hago pesas y se trata de levantarlo como si hicieses un levantamiento. Es decir, tirando de piernas y luego de brazos (nunca con la espalda).


Luego lo sujeto con una cadena que tengo encanchada a la pared para que no me caiga encima.


Saludos,

Newton 01-ago-2013 09:49

Yo a pelo y es uno para tres motos y 250kg, pero es todo técnica como te dicen, piernas y luego brazos

Marmore 01-ago-2013 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 401483)
Yo a pelo y es uno para tres motos y 250kg, pero es todo técnica como te dicen, piernas y luego brazos

No esperabamos menos con tu nick!! Jeje.

Yo a pelo uno de 3 motos no puedo, siempre necesito alguien para q me ayude ponerlo de lado..

robergijongsxr600 01-ago-2013 10:05

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 401479)
En el mío (de una moto pero muy reforzado y, pesa lo suyo) le soldé unas pletinas de refuerzo para proteger los pilotos traseros y lo levanto haciendo palanca desde el brazo de enganche al coche.

Es más cuestión de maña aunque hace falta algo de fuerza. Yo hago pesas y se trata de levantarlo como si hicieses un levantamiento. Es decir, tirando de piernas y luego de brazos (nunca con la espalda).


Luego lo sujeto con una cadena que tengo encanchada a la pared para que no me caiga encima.


Saludos,

Importante lo de la cadena , sobre todo si es un parking publico o abierto por los niños y la gente que pueda andar por alli

Rey29 01-ago-2013 12:57

Yo necesito ayuda, pero porque tengo a los lados coches y como se me desvíe un poco les hago un apaño!!

Algun dia que no había coches lo he subido solo, ahora, cuesta lo suyo. Mientras tengas ayuda, mejor que mejor, evitarás posibles lesiones por hacer demasiado esfuerzo y te costará mucho menos ;)

Para que no me lo roben le pongo un candado a un agujero que tiene el tirador para meterlo en la bola, de forma que impido que lo accionen, y lo ato con una cadena al anclaje que tengo en el suelo donde ato la moto. Queda bastante estable apoyado en la rueda y el guardabarros ;)

DAVID_L 01-ago-2013 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 401531)
..... Queda bastante estable apoyado en la rueda y el guardabarros ;)

...y no es malo para el eje, subirlo usando como punto de apoyo la rueda?..... Y en cuanto al guardabarros....no se jode al aporase? ... :confused

Rey29 01-ago-2013 15:35

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 401536)
...y no es malo para el eje, subirlo usando como punto de apoyo la rueda?..... Y en cuanto al guardabarros....no se jode al aporase? ... :confused

No creo que sea perjudicial para el eje con lo "poco" que pesa el remolque. Al fin y al cabo pivota sobre la rueda. No tiene suspensión, si eso es malo para el eje, imaginate un bache o cualquier badén con la moto subida. Dudo que sea problema.

El guardabarros no se jode, queda perfectamente alineado con la llanta así que apoyan los dos al mismo tiempo, llanta y guardabarros.

No queda otra teniendo plaza de garaje en garaje comunitario.

DAVID_L 02-ago-2013 06:11

Gracias a todos. Nadie que tenga unas patas o algo asi....????.... por aquello de saber que tal...

Newton 02-ago-2013 10:24

Yo lo apoyo sobre unas borriquetas para que no apoye sobre la rueda.

Haspry 02-ago-2013 22:50

Alomejor esto te puede ayudar...
http://www.todocircuito.com/foro/tod...emolque-20675/


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com