Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Mono spyke blaster nuevo y con factura 300€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/mono-spyke-blaster-nuevo-y-con-factura-300-a-27303/)

borja_ 31-jul-2013 14:47

Mono spyke blaster nuevo y con factura 300€
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, pues después de haber esperado 1 semana a que me llegara el mono, la he cagado y me he equivocado de talla, me probé un 52 de Berik y me quedaba super, super justo, y la 56 de este mismo mono y me quedaba grandote, por lo que pensé que mi talla sería la 54 entonces y fue lo que pedí. Al probármelo, me lo veo demasiado suelto (las fotos lo demuestran), así que si a alguien le interesa lo dejo en lo que me costó, 300€, si no lo envío de vuelta a Reino Unido y me compro la talla 52. La venta la tendré durante un tiempo limitado, ya que si en 1 semana o algo menos no soluciono el tema, lo envío y listo. El precio no se negocia nada, he encontrado esta oferta por casualidad y tengo que negociar la talla 52 a este mismo precio, a ver si tengo suerte y me dan el mismo precio, ya que aquí en Madrid lo he visto, pero a 475€.
El mono me llegó ayer día 30 de julio y se entrega con la factura del mismo por 250 Libras, que al cambio me salio en 301€ pagados por paypal.
Bueno que me lío, si hay algún interesado que me diga algo.
Mido 180, peso algo menos de 80kg, pecho: 102cm, cintura: 85 y cadera (por la zona del cinturón): 93, con estas medidas ya veis como me queda. Si alguien es de Madrid y lo quiere probar, sin problemas.
No pongo anuncio porque no quiero venta pública, lo dejaré en este foro y en el de motos.net, si hay algún interesado bien y si no, lo envío de vuelta.
Un saludo.:birras:birras

AANGEL 31-jul-2013 16:03

Joderrr otro k me mola d madrid y es 1 pieza..... Sta mu xulo suert con la venta.. Ya t lo podian gaber mandad en 2 piezas x errrror..... Jeje

borja_ 31-jul-2013 18:52

Cita:

Originalmente publicado por AANGEL (Post 401305)
Joderrr otro k me mola d madrid y es 1 pieza..... Sta mu xulo suert con la venta.. Ya t lo podian gaber mandad en 2 piezas x errrror..... Jeje

:birras

:birrasLa verdad es a el mono es precioso, pero la putada es la taya, q me lo veo muy suelto.
Si te animas, te acercas a probarlo y si te sirve, te lo llevas a casa!!jejejeje :birras

Nahun 31-jul-2013 19:22

Que pena yo mido 1.80 pero peso 75 y este me venía genial pero me pasa como a ti en talla 52.

borja_ 31-jul-2013 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Nahun (Post 401358)
Que pena yo mido 1.80 pero peso 75 y este me venía genial pero me pasa como a ti en talla 52.

Ya te digo si es una pena y encima ahora estoy todo rallado, porq le he pasado mis medidas y me dice q la talla es la correcta, la 54....al final veo q vendo/devuelvo este, pido la 52 y me keda pekeño.... :colleja

leyre 01-ago-2013 16:02

compañero eso me pasa a mi con dainese la 54 pequeña y la 56 grande ahora tengo una 54 de spidi y me va perfecto tendras que cambiar de marca

borja_ 01-ago-2013 20:14

Cita:

Originalmente publicado por leyre (Post 401579)
compañero eso me pasa a mi con dainese la 54 pequeña y la 56 grande ahora tengo una 54 de spidi y me va perfecto tendras que cambiar de marca

Pues lo mismo tienes razón tío y Spyke no es mi marca, no sé que hacer, la verdad es q el mono está de lujo y es un precio que impresiona, pero parece q a la gente no le parece lo mismo q a mi....
Seguramente lo venda y no me busque otra cosa, porque creo q me voy a tener q quitar la CBR, posiblemente en breves la anuncie por aquí en breves y mira q me jode....:colleja:colleja

leyre 01-ago-2013 21:19

pues es un pedazo de mono y el precio de lujo teniendo en cuenta que es a estrenar y lo de la moto pues una pena porque en esos colores esta chulisima
suerte con la venta

leyre 01-ago-2013 21:19

pues es un pedazo de mono y el precio de lujo teniendo en cuenta que es a estrenar y lo de la moto pues una pena porque en esos colores esta chulisima
suerte con la venta

gusepe 02-ago-2013 08:09

Has probado con la espaldera?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

borja_ 02-ago-2013 09:17

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 401697)
Has probado con la espaldera?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En las fotos estoy con la espaldera, jajajaja!!
Creo q la unica forma de q me quedara bien, seria con un chaleco, con protector de pecho, abdomen y espalda, pero lo tendría q comprar y no sería seguro q me quedara bien. Si no lo vendo, seguramente le meta un poquillo y listo, aunque imagino q alguien aparecerá q le interese!
Es q como dice leyre, si me pido la 52 y no me sirve....menudo apaño q hago!!

borja_ 04-ago-2013 11:02

Le salen novios, pero nadie se decide!!!
Uppppppp....

borja_ 07-ago-2013 12:38

Arribaaaa con el mono!!!!:birras:birras

borja_ 09-ago-2013 08:20

Rebaja del 50% respecto a precio de tarifa y completamente nuevo!!:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com