Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ruido Freno delantero y bloqueo facil (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ruido-freno-delantero-y-bloqueo-facil-27273/)

juanluvfr 30-jul-2013 18:32

Ruido Freno delantero y bloqueo facil
 
muy buenas, recientemente le puse a mi cbr1000rr la bomba delantera brembo y este fin de semana en la rodada de jerez que a veces en la apurada de frenada despues de meta si apuraba de verdad la rueda delantera comenzaba a botar como si la rueda se quedara bloqueada y al terminar la tanda al frenar en boxes el disco hacia ruido.
para descartar tema de suspensiones le puse una grida a la horquilla y todo esta correcto le faltan 4 cm para llegar al final.
decir que el ritmo es medio y las pastillas son una ebc HH que tienen 2 rodadas.

No se como solucionarlo.

motosport sosa 30-jul-2013 20:18

Temblaba la maneta al frenar???

danininja 30-jul-2013 20:36

Yo diria que el problema son las pastillas de frenos

juanluvfr 30-jul-2013 22:14

Creo que no


Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 401081)
Temblaba la maneta al frenar???


motosport sosa 30-jul-2013 22:50

Revisa los anclajes de los discos flotantes por sí han cogido holgura. Suerte

danininja 30-jul-2013 23:16

Pues yo diria que se han cristalizado las npastillas, yo las sacaria las lijaria y montaria, pero no las volveria a comprar

Creo que las has pasado de temperatura y las has chamuscado, cuando las saques ya veras como estan como un espejo

Un saludo

luna_gsxr 31-jul-2013 00:02

eso mismo me paso a mi con esas pastillas, un bufido medio chillido y cuando frenaba fuerte de verdad como que derrapara a trozos la rueda delantera, yo opto por las pastillas ya que a mi me paso lo mismo. :birras:birras

juanluvfr 31-jul-2013 21:16

Eso es lo que me ocurre a mi, aunque la verdad es que no se le ha dado mucha caña a esas pastillas.

Lo revisare todo y mirare el acpecto de las pastillas, e ire buscando unas pastillas duraderas que den buen resultado, segun lo que he leido las originales o las Zcoo.

Que opinais??



Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 401145)
eso mismo me paso a mi con esas pastillas, un bufido medio chillido y cuando frenaba fuerte de verdad como que derrapara a trozos la rueda delantera, yo opto por las pastillas ya que a mi me paso lo mismo. :birras:birras


danininja 31-jul-2013 22:15

Cita:

Originalmente publicado por juanluvfr (Post 401391)
Eso es lo que me ocurre a mi, aunque la verdad es que no se le ha dado mucha caña a esas pastillas.

Lo revisare todo y mirare el acpecto de las pastillas, e ire buscando unas pastillas duraderas que den buen resultado, segun lo que he leido las originales o las Zcoo.

Que opinais??

Yo haria lo mismo, de las zcoo e oido hablar muy bien, pero no las he probado

ami me encantan las originales parami son la mejor opcion ya que duran y van de lujo

Pero claro las originales supongo k no es lo mismo de honda que de kawa

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com