Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jerez 27 julio Tf Racing (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jerez-27-julio-tf-racing-27269/)

Usseppe 30-jul-2013 16:54

Jerez 27 julio Tf Racing
 
El sabaco llegamos al circuito y descargamos Y a la hora señalada briefing obligatorio y asignación de monitores para el curso, caen cuatro gotas y me entra el miedo pero nada en un momento se seca y no vuelven a caer en todo el día, la temperatura aunque baja para la temporada en la que estamos era prefecta 25ºC
Ricardo (mi monitor) nos explica que la primera tanda va ser tranquila y que se irá subiendo el ritmo, salimos y después de la tanda nos paramos en el pit line para comentar y sorpresa nos faltan dos del grupo por una caída y después de preguntar por los compañeros (un arrastron sin más) seguimos con la charla
Así trascurrieron las tandas, rodar y charla (donde mejorar) y luego llegaron las tandas libres donde pude comprobar que sigo siendo un pkt pero que he mejorado (gracias profe), la última tanda de 30 min solo hice 15 ya que después de un buen susto y un par de coladas por el cansancio, me pareció que era hora de dar por terminada la sesión

Muchas gracias a Ricardo, Víctor y a Tfracing
Seguro que repetiré

Gabi_Santander 31-jul-2013 12:54

Que pasa tio!!!!:birras

Yo soy el de la R6R Marlboro:D. Un placer conoceros y compartir con vosotros la rodada:birras.

@Tfracing y @victorcordoba

UN 10 para ellos:one

Usseppe 31-jul-2013 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 401256)
Que pasa tio!!!!:birras

Yo soy el de la R6R Marlboro:D. Un placer conoceros y compartir con vosotros la rodada:birras.

@Tfracing y @victorcordoba

UN 10 para ellos:one

Tambien fue un placer conocerte y rodar contigo :birras

Una lastima que las fuerzas (por lo menos las mias) y la rodada terminaran porque los tiempos estaban empezando a bajar, a ver si coincidimos en otra.

Por cierto tu tambien venias de al lado :leche

victor cordoba 01-ago-2013 08:10

Eyyyyy que pasa @Usseppe :birras

...no sabía que eras del foro...me imagino que tu tampoco jajaja:gayer....vaya pedazo de día que tuvimos para rodar y todo salió de cine, casi sin incidencias :ovacion

Bueno, encantado tiuuuu:god y a mejorar poco a poco con esa preciosa 848 que vas muy bien :plas:plas:plas

...y que decir de @Gabi_Santander :rolleyes: vaya tiuuuuu, termino con 2:08 que para ser la primera vez que rodaba en Jerez y con el molinillo de 600 es un buen tiempo, enhorabuena!!!:birras


En fin, buen día por parte de todos, la organización TFRacing, los pilotos, todos un 15 :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com