![]() |
CIRCUITO DE KOTARR Lunes 9 Septiembre desde 65€,tandas o curso
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
-LUNES 9 de SEPTIEMBE de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA, --CURSO o TANDAS LIBRES ····TANDAS Libres..65+15=80€ ·······································CURSO...100 +15=115€.{limitado a 10 plazas} -Sentido de giro inverso al tradicional --Verificaciones administrativas a partir de las 10:00 --Brifing y 1ª teorica CURSO INICIACION 10,40 ---Horario de pista a partir de las 11:00 --Más INFO: ·· 653949091(Mieres) ·· jslbms@yahoo.es . --CURSOS desde el nivel de Iniciación hasta el Nivel Avanzado.Creemos que los cursos de INICIACIÓN son la Base Fundamental y necesaria que todos deberiamos tener antes de pasar a un nivel superior.Los cursos MEDIOS-AVANZADO son ideales para aquellos que quieran aprender los secretos de la conduccion deportiva en circuito o deseen tomar parte en algun campeonato regional de velocidad. --El formato del curso,alterna clases teoricas sobre la conduccion SEGURA y deportiva con practicas en pista con monitor,así como tandas libres para practicar todo lo aprendido y contrastar cualquier duda con los monitores --Los aspectos mas importantes a tratar durante las clases teoricas que iremos impartiendo y practicas en pista en el circuito son los siguientes: --CURSO: ··Posición del Cuerpo ··Donde dirigir la Mirada ··Transferencia de pesos ··Colocacion Cuerpo en la Frenada ··Control del Gas ··Tracción Ideal ··Trazada Ideal ··Golpe de Gas ··Marcha en cada Curva ··Análisis y Evaluación de tu actuación ··Errores mas comunes ---En cada día de CURSO iremos tratando los máximos puntos posibles,pero SIEMPRE dando pasos muy seguros hacia adelante. --Salu2 -- www.mieresracing.com |
1 Archivo(s) adjunto(s)
--Plazas CURSO casi agotadas:plata:plata:plata:plata
--Salu2 |
|
|
A este no puedo ir javi, pero me tendras en otro, jeje
|
|
|
:plata:plata:plata:plata:birras:birras:birras:birr as
|
Hola Javier, hasta q dia se pueden comprar plazas? Xq vamos a intentar ir tres amigos pero hasta el martes 3 no lo sabemos seguro si podremos, seria para el grupo de Tandas-Avanzados. Un saludo.
|
Cita:
--Hola Carlos,os reservo las 3 plazas y ya me confirmas si vais o nó,porque quedan poquitas plazas. --Salu2 |
Hola Mieres, te envié un mail para reservar una plaza y no tengo respuesta.
Soy E. Fernández, dime algo por favor |
Cita:
|
--¡¡¡¡¡¡¡ULTIMASSSSSSSS PLAZASSSSSSS!!!!!. :plas:plas:plata:plata:plata
--Salu2 |
:plata:plata:plata:god:god:god:plata:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |