![]() |
Gpracer D211 delantera blanda en Verano
Puse una Gpracer d211 en compuesto S para entrar en dos rodadas en diciembre y febrero, como mi nivel es de lentos la goma aun tiene para hacer al menos otro día de tandas pero en septiembre pretendo entrar en otra y no se como será el comportamiento de esta goma en temperaturas altas, ademas la delantera es la que menos avisa, ¿que tal van los compuestos blandos de dunlop en verano?.
Es en Monteblanco, grip menor que en Jerez pero es bueno. |
A ver en dunlop es al reves k los demas neumaticos cuanto mas calor mas blando y cuanto mas frio hace compuesto duro. En invierno se pone el E y en verano M o S dependiendo. Y bueno dunlop es una goma que avisa bastante tanto la delantera como la trasera, a parte de transmitir mucha informacion de lo que pasa en la pista por lo menos a mi,antes de irse te avisa con pequeñas derrapadas. No se como iras de desgaste sin fotos es dificil juzgar pero desde luego no pusiste compuesto adecuado para rodar en diciembre y febrero. Respecto a tu pregunta los.compuestos S son los qur mejor van con temperaturas alta si no hace mas de 25 grados yo pondria M. Un saludo
|
Cita:
En septiembre lo normal es que haga una medía de temperatura de 35º por esta zona, así que voy bien calzado entonces. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:59. |