![]() |
Neumáticos de 200
Buenas,he probado varias veces montar una 200 detrás y noto la moto menos ágil,más torpe y menos aceleración???
Alguna ventaja de esta rueda? Alguno os funciona mejor que el 190? Un saludo |
Yo creo k sera igual k pasar del.180 al 190,lo bueno k puedes abrir antes y tienes mas superficie.
|
Cita:
lo primero que tienes que pensar es que los fabricantes tontos no son jejejeje Cuantas motos conoces que tengan el 200/55 homologado?? muy pocas,, sin embargo ahi estan poniendose y mucho A mi me funciona mejor que el 190 ,la ventaja es siempre la misma mas huella mas traccion y agarre, las desventajas que comentas se compensan variando desarrollos ,geometrias y pilotaje Esta claro que para puertos de montaña comarcales y retorcidos no es la rueda adecuada.pero para circuito la mayoria opta incluso por medidas mas grandes,200/60,195/65,195/75, 190/60 :birras |
He probado en cheste y jerez carretera no ando
Imagino que la pérdida de aceleración acortando el desarrollo Y la agilidad?para cheste baje la tija 2 mm y aún así note menos agilidad A qué te refieres con variar pilotaje??? |
Cita:
Pilotaje es dificil desde aqui ,explicarlo todo porque es muy personal,pero aprovechar el plus de agarre y estabilidad en trazada que te da una medida mayor,intentar girar mas rapido ,abrir un poco antes,un poco mas de angulo de inclinacion Es un conjunto de herramientas para obtener un poco mas de prestaciones:birras |
Hola amiguetes: ante todo vaya por delante que no quiero ofender a nadie y que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera....dicho esto alguien piensa que los equipos oficiales que estan corriendo diferentes campeonatos y gastandose una pasta en desarrollos de neumaticos etc,etc, corren con el 200 por capricho o porque le obliga el fabricante??? por favor seamos serios los que no nos enteramos somos nosotros....las motos y neumaticos de hoy en dia estan muyyy por encima de nuestro nivel en general....a veces hay que reconocer que no somos capaces de ir mas rapido y punto no pasa nada..... saludos:birras
|
AAHHHH y yo el mas burro claro :parto:parto
|
una pregunta el 190/60 es muy parecido a un 200 es para una mil gracias brigada esa va para ti jijiji
|
Cita:
que tio¡¡¡,pues si es tan parecido que segun tengo entendido han dejado de fabricarlos,ahora se han quedado en pirelli con las medidas 180/55,190/55 y 200/60 en slick superbike parece ser que es mejor monta el 200/60 tanto para las mil como para el que quiera ponerla en la 600 Habia polemica entre las tres medidas 180/60 supercorsa que es la del mundial de supersport,190/60 que era un hibrido a caballo de la anterior y la 200/60 parece que la tendencia de los fabricantes en cuanto a circuito y slick es minimizar costes y reducir la variedad de productos,ofreciendo el de mejor rendimiento para su mercado Ejemplos bridgestone solo ofrece el V01 en una medida 190/650 continental no tiene el slick 190/55 solo el 190/60 Pirelli y metzeler eliminan el 190/60 michelin en slick no hace el 180/55 dunlop elimina los slick gp racer ,se queda con los KR en 185 y 195 Esto tiene que ver con las patentes ,tecnologias y marketing de cada marca....creo:D |
No sabia que habia kr 185 pero fabricacion 2013 o anteriores.
??yo estoy.montando gp racer slick me sobra pero comk.me gusta dunlop y han drjado de fabricar...tendre que montar kr el problema es que 195/65 creo que be mi gsxr 600 2006 no entra a parte de cambios dr desarrollos y geonetrias que hay que hacer... |
Cita:
En tumoto si entra el 195/65 hay que hacer lo que dices:birras |
gracias brigada. para ke luego te kejes jijiji
|
Cita:
|
Cita:
Pero ahora mismo en catalogo de web en dunlop el slick Gp racer ya no aparece,que luego cambien de opinion y te vuelvan a fabricarlo pues si puede,pero la linea de marketing de momento no esesa:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |