Todocircuito

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Toñin23 24-jul-2013 22:07

Neumáticos de 200
 
Buenas,he probado varias veces montar una 200 detrás y noto la moto menos ágil,más torpe y menos aceleración???
Alguna ventaja de esta rueda?
Alguno os funciona mejor que el 190?
Un saludo

SANTI38RACE 24-jul-2013 22:55

Yo creo k sera igual k pasar del.180 al 190,lo bueno k puedes abrir antes y tienes mas superficie.

brigada 25-jul-2013 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 399868)
Buenas,he probado varias veces montar una 200 detrás y noto la moto menos ágil,más torpe y menos aceleración???
Alguna ventaja de esta rueda?
Alguno os funciona mejor que el 190?
Un saludo

Hola toñin
lo primero que tienes que pensar es que los fabricantes tontos no son jejejeje
Cuantas motos conoces que tengan el 200/55 homologado?? muy pocas,, sin embargo ahi estan poniendose y mucho
A mi me funciona mejor que el 190 ,la ventaja es siempre la misma mas huella mas traccion y agarre, las desventajas que comentas se compensan variando desarrollos ,geometrias y pilotaje
Esta claro que para puertos de montaña comarcales y retorcidos no es la rueda adecuada.pero para circuito la mayoria opta incluso por medidas mas grandes,200/60,195/65,195/75, 190/60 :birras

Toñin23 25-jul-2013 23:41

He probado en cheste y jerez carretera no ando
Imagino que la pérdida de aceleración acortando el desarrollo
Y la agilidad?para cheste baje la tija 2 mm y aún así note menos agilidad
A qué te refieres con variar pilotaje???

brigada 26-jul-2013 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 400107)
He probado en cheste y jerez carretera no ando
Imagino que la pérdida de aceleración acortando el desarrollo
Y la agilidad?para cheste baje la tija 2 mm y aún así note menos agilidad
A qué te refieres con variar pilotaje???

correcto acortar desarrollos ,geometria mas que bajar de delante subir de amortiguador,cada uno tenemos nuestro feeling y depende del modelo y marca de neumatico ,alargar distancia entre ejes
Pilotaje es dificil desde aqui ,explicarlo todo porque es muy personal,pero aprovechar el plus de agarre y estabilidad en trazada que te da una medida mayor,intentar girar mas rapido ,abrir un poco antes,un poco mas de angulo de inclinacion
Es un conjunto de herramientas para obtener un poco mas de prestaciones:birras

miki75 26-jul-2013 21:43

Hola amiguetes: ante todo vaya por delante que no quiero ofender a nadie y que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera....dicho esto alguien piensa que los equipos oficiales que estan corriendo diferentes campeonatos y gastandose una pasta en desarrollos de neumaticos etc,etc, corren con el 200 por capricho o porque le obliga el fabricante??? por favor seamos serios los que no nos enteramos somos nosotros....las motos y neumaticos de hoy en dia estan muyyy por encima de nuestro nivel en general....a veces hay que reconocer que no somos capaces de ir mas rapido y punto no pasa nada..... saludos:birras

miki75 26-jul-2013 21:45

AAHHHH y yo el mas burro claro :parto:parto

maquinatotal76 28-jul-2013 19:28

una pregunta el 190/60 es muy parecido a un 200 es para una mil gracias brigada esa va para ti jijiji

brigada 29-jul-2013 00:11

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 400602)
una pregunta el 190/60 es muy parecido a un 200 es para una mil gracias brigada esa va para ti jijiji

:parto:parto
que tio¡¡¡,pues si es tan parecido que segun tengo entendido han dejado de fabricarlos,ahora se han quedado en pirelli con las medidas 180/55,190/55 y 200/60 en slick superbike parece ser que es mejor monta el 200/60 tanto para las mil como para el que quiera ponerla en la 600
Habia polemica entre las tres medidas 180/60 supercorsa que es la del mundial de supersport,190/60 que era un hibrido a caballo de la anterior y la 200/60
parece que la tendencia de los fabricantes en cuanto a circuito y slick es minimizar costes y reducir la variedad de productos,ofreciendo el de mejor rendimiento para su mercado
Ejemplos bridgestone solo ofrece el V01 en una medida 190/650
continental no tiene el slick 190/55 solo el 190/60
Pirelli y metzeler eliminan el 190/60
michelin en slick no hace el 180/55
dunlop elimina los slick gp racer ,se queda con los KR en 185 y 195
Esto tiene que ver con las patentes ,tecnologias y marketing de cada marca....creo:D

aitork6 29-jul-2013 07:05

No sabia que habia kr 185 pero fabricacion 2013 o anteriores.
??yo estoy.montando gp racer slick me sobra pero comk.me gusta dunlop y han drjado de fabricar...tendre que montar kr el problema es que 195/65 creo que be mi gsxr 600 2006 no entra a parte de cambios dr desarrollos y geonetrias que hay que hacer...

brigada 29-jul-2013 16:43

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 400679)
No sabia que habia kr 185 pero fabricacion 2013 o anteriores.
??yo estoy.montando gp racer slick me sobra pero comk.me gusta dunlop y han drjado de fabricar...tendre que montar kr el problema es que 195/65 creo que be mi gsxr 600 2006 no entra a parte de cambios dr desarrollos y geonetrias que hay que hacer...

El gp racer se va hacer solo en rayado,el KR 185 /65 es un nuevo slick de dunlop,,todavia no ha caido ninguno en mis manos ,pero la diferencia con el 195/65 sera poca ...creo
En tumoto si entra el 195/65 hay que hacer lo que dices:birras

maquinatotal76 29-jul-2013 17:17

gracias brigada. para ke luego te kejes jijiji

Gargüera 29-jul-2013 19:53

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 400817)
El gp racer se va hacer solo en rayado,el KR 185 /65 es un nuevo slick de dunlop,,todavia no ha caido ninguno en mis manos ,pero la diferencia con el 195/65 sera poca ...creo
En tumoto si entra el 195/65 hay que hacer lo que dices:birras

Si y no , GPracer en Slick se ha fabricado bastante ahora mismo con fecha 013 , hay cambios de mod y temas comerciales en dunlop pero siempre se pueden abrir lineas de fabricacion si economicamente se demandan como el caso slick en GPracer .

brigada 29-jul-2013 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 400848)
Si y no , GPracer en Slick se ha fabricado bastante ahora mismo con fecha 013 , hay cambios de mod y temas comerciales en dunlop pero siempre se pueden abrir lineas de fabricacion si economicamente se demandan como el caso slick en GPracer .

Pues lo anunciaron en Albacete,y en los medios, Si hay 2013 normalmente siguen fabricando durante un tiempo,temas de las fabricas y etc etc ,lo hemos visto ya en otras marcas y modelos
Pero ahora mismo en catalogo de web en dunlop el slick Gp racer ya no aparece,que luego cambien de opinion y te vuelvan a fabricarlo pues si puede,pero la linea de marketing de momento no esesa:birras


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