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MC guinness 24-jul-2013 10:58

sportsmart vs supersport
 
Despues de gastar bt 016 ,m5,m3 estas ultimas no me convencen mucho la verdad y menos con estos calores queria ya algo mas patanegra para un uso mixto curro,rutas ,y un par de jaramas AL año con tiempos de1,58 a 2 min. Y queria opiniones sinceras de estas dos gomas ,calentamiento,duracion en pista y calle y agarre, gracias chicos. .....

txan 24-jul-2013 12:21

Yo, si fuera tu pillaba los sportsmart. Los he probado calle y circuito y contento.


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Gargüera 24-jul-2013 13:42

2 neumaticos muy diferentes entre si a nivel fabricacion y por lo tanto puesta a punto .
El dunlop es muy buen en un uso mixto y gracias a su carcasa Ntec ha sido una ref en los ultimos años pero si es cierto que el nuevo michelin con una buena puesta a punto puede acercarsele y mucho , llevo poco trabajndo con el pero apunta maneras .

Por ello dejaria la puesta a punto en cada caso como juez de esa comparativa , mas si el ritmo es aun iniciacion

Rey29 24-jul-2013 17:11

Puedo decirte que las sensaciones del Sportsmart en circuito son muy buenas. Ahora, no puedo decirte si las de los Michelín son mejores.

Haz caso a gente que curre con gomas, como Gargüera, que son al fin y al cabo los que más opiniones conocen y pueden establecer ciertos criterios más objetivos... porque individualmente pueden afectarnos 50000 cosas en que nos vaya bien un neumatico u otro... bien por nivel, puesta a punto, pilotaje, lo escrupuloso que seas con las presiones, la climatologia con la que ruede cada uno.... ya sabes ;)

MC guinness 24-jul-2013 22:38

Esque por lo que leeo aqui las sportsmart son muy delicadas con las presiones ,y de precio como salen cada uno

SANTI38RACE 24-jul-2013 22:50

Yo llevo las supersport y en calle es la goma perfecta calientan enseguida y un agarre muy bueno y la duracion creo k unos 5000 la trasera,en circuito los probe hace poco con las presiones marcadas x michelin y no me gustaron nada derrapaban muchisimo fue en jerez en un ritmo de 2,06 ,seria x las suspensiones siempre era al abrir gas,alguien sabe xk,????

Chagui900 25-jul-2013 16:42

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MC guinness 26-jul-2013 21:58

Venga Mas opiniones ,y unas k3,que tal son ,muy blandas para todo

txan 26-jul-2013 23:35

Las k3 estan a la par que los sportsmart. Son hermanos, de marcar diferentes


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Rey29 27-jul-2013 00:23

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 399877)
Esque por lo que leeo aqui las sportsmart son muy delicadas con las presiones ,y de precio como salen cada uno

No son delicadas, son de presiones distintas por la carcasa que utilizan.

Pero el método es el mismo, meter las presiones de ese neumatico en frío (o en caliente de calentador, si tienes), y comprobarlas (y modificar si procede) nada más entras al box después de la primera tanda y a lo largo del día si las condiciones cambian (temperatura, clima...).

Pero no son delicadas, aumentan la presión con el calor, como todas, jajaja.

brigada 27-jul-2013 09:26

Cada una con sus caracteristicas son muy buenas para lo que dices
En las dos las presiones para circuito son muy diferentes que para carretera
Asi que la que te hagan mejor oferta
Simplemente el apunte que hago siempre las gomas se meten nuevas al circuito y luego se terminan en carretera ,lo contrario no es muy aconsejable:birras

BrainBT 27-jul-2013 22:07

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 400315)
Las k3 estan a la par que los sportsmart. Son hermanos, de marcar diferentes


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las racetec k3 son bastante mas orientadas a circuito que unas sportsmart.

chulegt 27-jul-2013 23:26

Si te sirve de ayuda, yo en la gsxr 600 e usado bt016, michelin2ct y ahora llevó montadas las sportsmart. Con las dunlop e echo 2 rodadas en el jarama (en tiempos parecidos a los tuyos 2minutos) y una salida dominguera. A mi me an encantado, calientan rápido y dan mucha sensación de agarre. Pero esas son mis sensaciones cada uno somos un mundo. Por duración creo que aguantan bastante tralla a nuestros ritmos, yo las voy a quitar para probar un juego de slick que me an regalado, y creo que todavía están a más de medio uso. Pero creo que lo mejor que puedes hacer es escuchar a los entendidos del foro, ellos sabrán aconsejarle en tus exigencias

gutilee 29-jul-2013 10:14

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 400351)
Cada una con sus caracteristicas son muy buenas para lo que dices
En las dos las presiones para circuito son muy diferentes que para carretera
Asi que la que te hagan mejor oferta
Simplemente el apunte que hago siempre las gomas se meten nuevas al circuito y luego se terminan en carretera ,lo contrario no es muy aconsejable:birras

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