Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Precio de una RODADA o Nico Abad (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/precio-una-rodada-o-nico-abad-27126/)

RNM78 24-jul-2013 00:26

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Hola buenas noches, últimamente solo veo Nico por aquí Nico por allá, si, el periodista, el de motogp, pero desde aquí, desde la mejor pagina de moteros, os pido, que lo que tenemos que hacer, es meterle presión a los dueños de los circuitos para que bajen el alquiler de las pistas, que lo único que ronda mi cabeza, no es Nico es el precio de una rodada, no Nico, y no parar de ver como organizadores tienen que anular rodadas una y otra vez, hay que dedicarse a eso, a lo nuestro, lo que nos interesa, no Nico. Pensad en esto.

Un saludo RNM78

bayonix80 24-jul-2013 04:53

Toda la razon Raul!!!!!

eruizm 24-jul-2013 05:38

La única presión es no yendo, lo que perjudica a los organizadores abocandoles a su desaparición, ¿si las tandas son pagadas para que van a bajarlas?.
La presión debe de partir desde los propios organizadores y asociarse para montar una especie de federación de empresas, no confundid lo privado con lo público sobre todo los circuitos privados o de gestión privada, no son gestionados por politicos que teman una manifestación en su puerta.
No se el precio de Cartagena o Almería porque yo voy a Jerez o Monteblanco única y exclusivamente, adems de que procuro in en temporada baja para que no suba de 100 o 120 pavos y sus precios no son tan desorbitados como por el norte y el Levante.

SANTI38RACE 24-jul-2013 06:17

Si bajaran el precio no tendriamos la necesidad de jugarnos la vida en la carretera,yo x ejemplo dejaria la moto solo para circuito cosa k ahora no me puedo permitir y tampoco quiero estar tres meses sin moto para poder entrar,si lo ponen asequible reducirian la sinistrialidad en las carrerteras.

rotty 24-jul-2013 07:20

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 399642)
La única presión es no yendo, lo que perjudica a los organizadores abocandoles a su desaparición, ¿si las tandas son pagadas para que van a bajarlas?.
La presión debe de partir desde los propios organizadores y asociarse para montar una especie de federación de empresas, no confundid lo privado con lo público sobre todo los circuitos privados o de gestión privada, no son gestionados por politicos que teman una manifestación en su puerta.
No se el precio de Cartagena o Almería porque yo voy a Jerez o Monteblanco única y exclusivamente, adems de que procuro in en temporada baja para que no suba de 100 o 120 pavos y sus precios no son tan desorbitados como por el norte y el Levante.

en algunos circuitos es complicado conseguir rebajas porque tienen que amortizar su construcción....:cabeza
aunque algunos...."ya casi se regalan"!!!! :ovacion
Lo de la asociación que comentas....algo he oido que quieren montar. Pero claro...todo depende de los organizadores, porque seguro que no a todos les puede interesar pertenecer o no....

IsraelO 24-jul-2013 07:25

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 399643)
Si bajaran el precio no tendriamos la necesidad de jugarnos la vida en la carretera,yo x ejemplo dejaria la moto solo para circuito cosa k ahora no me puedo permitir y tampoco quiero estar tres meses sin moto para poder entrar,si lo ponen asequible reducirian la sinistrialidad en las carrerteras.

Perdona pero yo no estoy contigo, yo cuando salgo "Salía" a la carretera no iba a jugarme la vida y claro..... Tampoco voy ahora al circuito a jugármela, si fuera así me quedaría en casa!!

En cuanto al tema de los precios toda la razón........

Y de Nico totalmente cierto HASTA EN LA SOPA por dios, cada finde después de una carrera nuevo tema de Nico.

Scrat 24-jul-2013 07:30

A veces el problema tb es el organizador, ya que quiere sacar una tajada de la rodada.

"En un organizador en la misma pista me cuesta media jornada 50€ todo incluido y otro organizador por media jornada 90€" misma hora misma pista y misma situación, sanitarios, comisarios, fotógrafos, box etc etc...

A veces no es el propio circuito si no el que los crea para sacarse un buen filón!!!

Pero como dice el compañero, si dejásemos ir y viesen aunque sea un par de meses todos los circuitos vacíos, veríamos grandísimas ofertas, pero estos es como todo, una vez enganchado de nuevo, vuelve la subida y tenemos la misma.

Como hicieron el año pasado en Bachedolí los propios del parmotor pusieron rodadas anti crisis por 55€ todo incluido 4T y en su última promoción subieron 10€ + :colleja

Ga's

CONRRAX 24-jul-2013 10:49

Pues si ahora os parecen caras.....yo recuerdo que en los 90 valian como ahora....es mas ahora son incluso mas baratas q entonces

RNM78 24-jul-2013 11:32

Conrrax no se en que 90 vivirias tu, pero no es lo que me dicen mis amigos que rodaron en esa fecha, me estraña mucho muchisimo, que en los 90 pagaras 20.000 o 25.000 pesetas por entrar a pista, yo tengo entendido , bastante menos, pero mucho menos, y repecto a lo de que esten en estos precios, para amortizar los circuito, yo creo que el de cartagena, albacete, jerez, ricardo tormo etc etc estaran ya mas que amortizados.... en fin, seguiremos pagando 120 euros que es un precio cojonudo

Queipo71 24-jul-2013 12:02

Cita:

Originalmente publicado por RNM78 (Post 399709)
Conrrax no se en que 90 vivirias tu, pero no es lo que me dicen mis amigos que rodaron en esa fecha, me estraña mucho muchisimo, que en los 90 pagaras 20.000 o 25.000 pesetas por entrar a pista, yo tengo entendido , bastante menos, pero mucho menos, y repecto a lo de que esten en estos precios, para amortizar los circuito, yo creo que el de cartagena, albacete, jerez, ricardo tormo etc etc estaran ya mas que amortizados.... en fin, seguiremos pagando 120 euros que es un precio cojonudo


Año 96,jarama,una tanda de media hora 5000 pts,calcula hacer 4 o 5 tandas,

Ese mismo año,cursillo action team de motociclismo,sábado y domingo,(entre los dos días haría 6 tandas) incluía cena del sábado y comida del domingo más barra libre de refrescos y pinchoteo todo el día,(yo me quede con hambre y el pinchoteo ni lo olí),precio 50.000 pts,

De verdad creéis que 120,140€,rodar en un circuito con todo incluido(pista,boxes,médico,grúa,seguro,etc,,,)es caro?

CONRRAX 24-jul-2013 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 399721)
Año 96,jarama,una tanda de media hora 5000 pts,calcula hacer 4 o 5 tandas,

Ese mismo año,cursillo action team de motociclismo,sábado y domingo,(entre los dos días haría 6 tandas) incluía cena del sábado y comida del domingo más barra libre de refrescos y pinchoteo todo el día,(yo me quede con hambre y el pinchoteo ni lo olí),precio 50.000 pts,

De verdad creéis que 120,140€,rodar en un circuito con todo incluido(pista,boxes,médico,grúa,seguro,etc,,,)es caro?

A eso me referia yo......con el RACE el sabado y la manana del domingo eran 50.000 pelas o 300 euros y las tandas las comprabas sueltas. A 5000 + 5000 del seguro..........

:hablo del jarama q es donde yo rodaba y las fotos flipariais de los precios.....

RNM78 24-jul-2013 13:40

sabes a 120 euros lo que sale en una rodada de 80 o 90 pilotos???
todo eso que dices, boxes y gruas, menos la ambulancia, va todo en el alquiler del circuito, cuanto vale una ambulancia? mil euros, mil quinientos?

que mal negocio para un dia¡¡ (es ironia)

Y para el piloto no es eso solo

-Gomas
-Gasolina
-Transporte
-Comida

en fin, lo normal

Conrrax eso seria en madrid, en cartagena no eran tandas de media hora 5000 pesetas, te lo aseguro

javi225 24-jul-2013 14:32

Yo creo que todos llevamos razón, pero la verdad es que estoy seguro de que si se bajasen los precios a unos 80 o así, como dicen los compañeros, abría menos accidentes y seguro que iría mucha más gente, entre ellos yo!!!, intento ir cada vez que puedo, pero al final son 3 o 4 veces máx... Al año, y este año veremos haber.....
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Queipo71 24-jul-2013 15:45

Cita:

Originalmente publicado por RNM78 (Post 399744)
sabes a 120 euros lo que sale en una rodada de 80 o 90 pilotos???
todo eso que dices, boxes y gruas, menos la ambulancia, va todo en el alquiler del circuito, cuanto vale una ambulancia? mil euros, mil quinientos?

que mal negocio para un dia¡¡ (es ironia)

Y para el piloto no es eso solo


-Gomas
-Gasolina
-Transporte
-Comida

en fin, lo normal

Conrrax eso seria en madrid, en cartagena no eran tandas de media hora 5000 pesetas, te lo aseguro


Un organizador cuando hace una rodada es para ganar dinero,si no,donde esta el negocio?
Y no siempre lo consigue,por muchas razones,una es porque no llena la rodada,
Otra por la lluvia(el seguro de lluvia casi siempre se lava las manos),y aunque el circuito te cambia la fecha por otro día,el organizador pierde dinero,al médico hay que pagarle igual,la ambulancia también,y el seguro de cada inscrito también,porque el seguro es sólo para ese día,total que una rodada que sea aplazada el organizador puede perder unos tresmil euros,como no haga un mínimo de cinco o seis rodadas al año lo lleva chungo,,,,,,

De todas formas tu diste con la clave,lo caro es todo lo demás,,,,,

Ahora un ejemplo,el otro día hice parapente,quince minutos 100€,tampoco es que me pareciese caro pero comparándolo,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com