Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendacion Hotel para Los Arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-hotel-para-los-arcos-27112/)

kamikaze79 23-jul-2013 13:41

Recomendacion Hotel para Los Arcos
 
Muy buenas,

En breve iremos a rodar a Los Arcos por primera vez y estamos buscando hotel.

He leido sobre el hotel de la gasolinera, pero no tiene parking y no creo que nos de tiempo a dejar las motos el viernes en el box. Además creo que esta en mitad de la nada.

¿Conoceis algún hotel bueno, bonito, barato y con parking?

pedrofazer 23-jul-2013 15:15

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 399486)
Muy buenas,

En breve iremos a rodar a Los Arcos por primera vez y estamos buscando hotel.

He leido sobre el hotel de la gasolinera, pero no tiene parking y no creo que nos de tiempo a dejar las motos el viernes en el box. Además creo que esta en mitad de la nada.

¿Conoceis algún hotel bueno, bonito, barato y con parking?

El hotel de la gasolinera es verdad que está en mitad de la nada, pero por lo menos está vigilado por cámaras.
El hotel Monaco, está bastante bien, y creo recordar que me dijo que igual podia conseguir un sitio para dejar el remolque.

AndresRG 23-jul-2013 15:22

Yo te invitaria a mi casa pero tendrias que dormir con el perro.....

En Logroño, a 15 minutos teneis el Hotel Zenit, bueno bonito y barato, tiene parking en la misma puerta, aunque no es privado, por alli no ronda nadie.

Si no venis 200 :bang, os puedo guardar el carro o carros y el sabado o domingo cuando rodeis os los llevais , si decidis quedaros en Logroño claro.

DAVID_L 23-jul-2013 18:34

Yo creo que salvo que llegueis a las mill....os dara tiempo a pasar y dejar en el box con los que vais a rodar. Yo estuve en el hostal Ezequiel y tienen en la parte de atras cerrado con una valla un terreno para dejar remolques. Yo lo deje sin problema. Suele irle gente que va a rodar y es amable. Una ducha y una cama y baratillo yo era lo que pedia. Esta a 3 minutos del circuito.

JaviR 23-jul-2013 22:40

Otro Hotel en Logroño es, el Hotel Las Gaunas, con una repsol pegando pared con pared, parking privado, video vigilado y creo que cuenta tambien con un guarda y es gratuito si te alojas, a 15 minutos del circuito y esta en plena circunvalacion de Logroño por lo que no hayq ue callejear ni dar rodeos, cojes la carretera/autovia sin mas.

Un saludo!

kamikaze79 24-jul-2013 09:10

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 399503)
Yo te invitaria a mi casa pero tendrias que dormir con el perro.....

En Logroño, a 15 minutos teneis el Hotel Zenit, bueno bonito y barato, tiene parking en la misma puerta, aunque no es privado, por alli no ronda nadie.

Si no venis 200 :bang, os puedo guardar el carro o carros y el sabado o domingo cuando rodeis os los llevais , si decidis quedaros en Logroño claro.

Muchas gracias Andres, es un detallazo, somos 3 con uno o dos carros, de momento vamos a ver si encontramos alternativas con parking y así evitar dar el coñazo :D

AndresRG 24-jul-2013 13:58

ok, a mandar, si necesitais algo de logistica o al final necesitais guardar los carros me avisas con tiempo.

dani_rs 24-jul-2013 16:12

Yo hasta ahora me he quedado en el Hotel de la gasolinera, y la verdad que muy contento, deje el día antes el coche en el circuito y listo. Sino también han dejado otros las motos fuera y sin problemas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com