![]() |
Abellan!!! Directrices AFR porfa
Manana salgo para Alcaniz a rodar un poquillo y a ver si consigo hacer funcionar decentemente el motor.
Como ya sabes tengo un logger MXL de AIM y puedo hacer registros de todas las variables de la ecu que es totalmente programable. Mi pregunta es, bajo tu experiencia y si es en motores ducati mejor que mejor, que valores de AFR me aconsejas para diferentes cargas y regimenes motor para estabilizados y transitorios en aperturas y cierres rapidos de mariposa. Como dato de inicio parto de un AFR de 13 en aperturas 100% de gas. A ver si me puedes decir algo. Muchas gracias campeon |
Gracias por el privado Abellan, eres una puta maquina.
Si tuviera pasta te fichaba para darme asistencia en las rodadas aunque yo sea un puto paquete. |
jijijiji lo importante en las carreras es que exista buen royo entre piloto y equipo con ganas los resultados vienen solos.
saludos |
Abellan, el motor y el chasis en Alcaniz han ido de lujo, sin ninguna queja, pero en relacion al margen AFR que me diste, lo consigo respetar en aperturas de gas estabilizadas y sobre todo a 100%, pero en los transitorios de aperturas y cierres me muevo entre 12 y 15 de AFR. Crees que trabajando sobre los correctores, bomba de aceleracion... podre mejorar esto o no merece la pena? ( el motor en estas condiciones va de puta madre ).
Si no te parece ya un abuso, te puedo mandar unos registros de algunas vueltas para que me des tu opinion. |
Ya he hablado con las dos partes, y como he dicho, el post se re-abre y se puede seguir la conversación sin problemas.
Es más, he borrado los post conflictivos porque no aportan nada bueno al foro. Un abrazo. |
estaria bonito que nos enteraramos todos, dado que la verdad es que la informacion que se esta comentando es de "alto" interes publico...
|
Esa informacion se consigue con horas de trabajo...... Y con dinero de por medio, no creo que nadie te la de...
Cada uno tenemos nuestros trucos y valores segun moto, centralita, etc... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |