Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Algo pasa con la r6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/algo-pasa-con-la-r6-2709/)

bogart 13-may-2010 17:45

Algo pasa con la r6
 
hola, pues si tengo un colega ,que tiene una r6 del 02 que no termina de ir bien,
Les cuento, pues la r6 es de circuito solamente, les quitaron los cables de las luces y todo eso ,e incluso los cables de la maneta de embrague,el caso es, que la moto cuando pasa por la recta de meta, pasa como cortando ,pero no alcanza la zona roja. El mecánico, no le saca punta la miro de carburación y no es bujías
tampoco. La verdad es que no sabemos que hacer, así que nada espero que me echen una mano. Gracias:confused::confused:

gaboco 13-may-2010 23:38

Es dificil decir así y menos sin ser mecánico pero pinta a fallo electrico.:eek:

bogart 14-may-2010 08:10

Hola , me temo que si, yo diria que es algo de las bobinas ,que no dan a basto y por eso no sube de vueltas, pero no lose. Seguiremos dándole vueltas. :cabeza

Abellan 14-may-2010 08:22

por buscar algo que no sea de corriente y facil de mirar mirate el filtro de la bomba de la gasolina en el 2006 nosotros llevabamos un piloto con dos cbr600rr en supersport y el la prueva de jerez a final de las dos rectas la moto fallaba segun el piloto de corriente... cambiamos bobinas bujias pick up....cambiamos el tanque completo y se le quito....al final la bomba estaba atrancada con restos de explosafe.
suerte y cualkier cosa aqui nos tienes.
saludos

bogart 14-may-2010 08:30

Gracias . le echaremos el correspondiente vistazo, por que puede ser algo de eso la verdad, es que yo también pienso en algo eléctrico,pero lo del filtro de la bomba ni se me pasaba por la mente. me dijeron que podías ser también, el cable que lleva la maneta de embrague para que no arranque sin coger.

Abellan 14-may-2010 09:00

no creo que sea eso bogart normalmente solo funcionana al arrancar dando señal a la ecu pero andando no creo que sea.... verifica tambien el sensor de la pata lateral que ese si puede estar jodiendote.
saludos desde granada

nano24 14-may-2010 10:32

a mi me paso lo mismo en la recta del circuito de almeria y el mecanico me cambio el sensor de la pata de cabra y asunto resuelto. pero mi duda es q como comentas q esta anulao lo del embrage no se si tendra la misma funcion:confused:

bogart 14-may-2010 10:44

hola nano24 ,la verdad, es que no le miramos el sensor de la pata lateral, empezaremos por lo que me dijo Abellan y por lo que me dices tu ,parecen los mismos síntomas que los que tenemos.
Gracias por tu colaboración .:birras

nano24 14-may-2010 13:46

Cita:

Originalmente publicado por bogart (Post 37857)
hola nano24 ,la verdad, es que no le miramos el sensor de la pata lateral, empezaremos por lo que me dijo Abellan y por lo que me dices tu ,parecen los mismos síntomas que los que tenemos.
Gracias por tu colaboración .:birras

de gracias nada . hoy por ti y mañana por mi un saludo:bye

bogart 14-may-2010 14:26

:parto:parto ok tienes toda la razón:parto.

NICKY_600 29-may-2010 20:14

Cita:

Originalmente publicado por bogart (Post 37805)
hola, pues si tengo un colega ,que tiene una r6 del 02 que no termina de ir bien,
Les cuento, pues la r6 es de circuito solamente, les quitaron los cables de las luces y todo eso ,e incluso los cables de la maneta de embrague,el caso es, que la moto cuando pasa por la recta de meta, pasa como cortando ,pero no alcanza la zona roja. El mecánico, no le saca punta la miro de carburación y no es bujías
tampoco. La verdad es que no sabemos que hacer, así que nada espero que me echen una mano. Gracias:confused::confused:

no se si te servira de algo yo tengo un amigo que tiene una r1 que le paso algo similar compro la moto y venia con un marcador universal basto con poner el mismo que viene de serie y el problema desaparecio no se si pudiera ser eso

bogart 01-jun-2010 10:42

ok a todos, problema resuelto, el filtro de la gasolina tenia de todo me nos gasolina era imposible que fuese bien. Este finde estuvimos en cartagena y la moto fue de maravilla.Por fin, pude comprobar que fundo a mi colega, en iguales condiciones. :parto:parto:parto
Un saludo a todos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com