Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Comparto carro para el 10 agosto, los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/comparto-carro-para-10-agosto-los-arcos-27070/)

txan 21-jul-2013 19:36

Comparto carro para el 10 agosto, los arcos
 
Pues que al final voy solo el dia 10 de agosto a los arcos, y era para ver si alguno de la zona de gipuzkoa-bizkaia va tambien solo o le hace falta carro para ir...
Tengo coche con bola y carro para otra moto mas, tengo sitio en el coche para ir yo y otros 2(mas no, jeje!) y los bartulos...

Pues eso, que si alguien quiere compartir gastos, que me avise, soy de elgoibar.

Un saludo!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Portu 22-jul-2013 10:49

Alli nos vemos si me entero de algo te digo.

Vector24 23-jul-2013 16:23

Buena iniciativa txan !!

Un saludo.

txan 23-jul-2013 22:55

A ver si se anima alguno, esque solo no me deja ir la parienta, que por una parte tiene razon....
si me pasa cualquier cosa(toco madera) a ver como vuelvo...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Portu 24-jul-2013 10:20

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 399614)
A ver si se anima alguno, esque solo no me deja ir la parienta, que por una parte tiene razon....
si me pasa cualquier cosa(toco madera) a ver como vuelvo...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Por eso no te preocupes yo voy con un amigo y si dios quiere que no pase nada pero si pasa.. ya me encargo de cargarte la moto en el remolque.. esperarte y llevarte el coche y remolque a casa. y a ti claro.

txan 24-jul-2013 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 399680)
Por eso no te preocupes yo voy con un amigo y si dios quiere que no pase nada pero si pasa.. ya me encargo de cargarte la moto en el remolque.. esperarte y llevarte el coche y remolque a casa. y a ti claro.

Eskerrikasko!!
Por que box soleis poneros?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Passion 24-jul-2013 17:55

Nosotros tambien vamos un par desde vizcaya asi que no te preocupes que alguien te trairia las cosas ( esperemos que no)
Podriamos ponernos todos en el mismo box

txan 24-jul-2013 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 399821)
Nosotros tambien vamos un par desde vizcaya asi que no te preocupes que alguien te trairia las cosas ( esperemos que no)
Podriamos ponernos todos en el mismo box

+10!!!
Decir un numero de box y palli que voy de cabeza...
La ultima vez creo que nos pusimos por el 10 o asi, al lado del ascensor, y de lujo, cuanto mas lejos menos gente dentro de los boxes, nose porque, pero siempre me ha coincidido asi


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Portu 24-jul-2013 20:36

El box en el que nos meta Mieres ya que suele ubicar al personal en los boxes.

Passion 25-jul-2013 12:10

A mi me reconocereis rapidamente, solo ahi que buscar la r6r mas fea de la rodada ... Enejejjeje

txan 25-jul-2013 15:52

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 399854)
El box en el que nos meta Mieres ya que suele ubicar al personal en los boxes.

Seguro que nos vemos otra vez en la gasolinera...pero la ultima vez al final cada uno nos pusimos donde quisimos...
Jajaja

@Passion , nos vemos alli!! Y a ver si nos ponemos cara!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com