![]() |
Comparto carro para el 10 agosto, los arcos
Pues que al final voy solo el dia 10 de agosto a los arcos, y era para ver si alguno de la zona de gipuzkoa-bizkaia va tambien solo o le hace falta carro para ir...
Tengo coche con bola y carro para otra moto mas, tengo sitio en el coche para ir yo y otros 2(mas no, jeje!) y los bartulos... Pues eso, que si alguien quiere compartir gastos, que me avise, soy de elgoibar. Un saludo!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Alli nos vemos si me entero de algo te digo.
|
Buena iniciativa txan !!
Un saludo. |
A ver si se anima alguno, esque solo no me deja ir la parienta, que por una parte tiene razon....
si me pasa cualquier cosa(toco madera) a ver como vuelvo... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Por que box soleis poneros? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Nosotros tambien vamos un par desde vizcaya asi que no te preocupes que alguien te trairia las cosas ( esperemos que no)
Podriamos ponernos todos en el mismo box |
Cita:
Decir un numero de box y palli que voy de cabeza... La ultima vez creo que nos pusimos por el 10 o asi, al lado del ascensor, y de lujo, cuanto mas lejos menos gente dentro de los boxes, nose porque, pero siempre me ha coincidido asi Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
El box en el que nos meta Mieres ya que suele ubicar al personal en los boxes.
|
A mi me reconocereis rapidamente, solo ahi que buscar la r6r mas fea de la rodada ... Enejejjeje
|
Cita:
Jajaja @Passion , nos vemos alli!! Y a ver si nos ponemos cara!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |