Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   horarios sbk q cojonnnn,,pasaaaaa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/horarios-sbk-q-cojonnnn-pasaaaaa-27061/)

osmapa 21-jul-2013 09:57

horarios sbk q cojonnnn,,pasaaaaa
 
q estoy de saltos de trampolin ynatacion sincronizada hasta la misma poll,,,,,,,,,,,,,,

JuanK4 21-jul-2013 10:22

Compi, por la tele no te preocupes en buscar que no las vas a ver, como mucho las emitirán por internet; si entras en la página de Teledeporte pone que por problemas técnicos no podrán emitir la prueba de Rusia en directo y dan un enlace para verlo en la web; ya sabemos todos que no somos ni el segundo plato, somos el quinto cubata después de la cena :cabeza:cabeza

wtunix 21-jul-2013 10:34

Si vivieras en Catalunya todavía estarías mas cabreado ya que los dos canales de deporte que tenemos en la TDT, Teledeporte y Esport3, emiten los mundiales de natación, con idénticas imágenes, misma señal. Vamos dos canales con lo mismo.

SBK será en diferido. 12.30 1a manga, 16.30 2a manga, 00.00 supersport.


saludos,

duca83 21-jul-2013 11:26

Vaya mierda, siempre igual. Yo me estaba volviendo loco también ayer y hoy. Bueno es saberlo.

Alexito 21-jul-2013 11:32

En la pagina de tve ponia que por problemas no podian retransmitir en directo las pruebas de sbk

osmapa 21-jul-2013 11:46

mierda tve
 
me cago en su puta madre ya,,,,me acuesato alas 4 y me levanto a verlo a las 10 para puta natacionnnn joputassssssssssssssssssssssssmierd tve

osmapa 21-jul-2013 11:52

ara siiiiiiiiiii
 
estan ahhoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wtunix 21-jul-2013 11:59

No esperéis ver mas. Supersport y la segunda manga de SBK suspendidas por tiempo y por un grave accidente de Antonelli... Lo único que se sabe por ahora de Antonelli es que esta inconsciente e intubado y esta siendo trasladado a un hospital de Moscu en helicoptero... pinta mal, muy mal....


saludos,

EDUTwin 21-jul-2013 12:21

Vaya Pisciiiiiina !!!!!

RubenR6R 21-jul-2013 12:40

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 398962)
No esperéis ver mas. Supersport y la segunda manga de SBK suspendidas por tiempo y por un grave accidente de Antonelli... Lo único que se sabe por ahora de Antonelli es que esta inconsciente e intubado y esta siendo trasladado a un hospital de Moscu en helicoptero... pinta mal, muy mal....


saludos,

Ya decía yo que por qué no salían los resultados de SSP en la web. Esperemos que se recupere Antonelli. La verdad que al final de SBK el circuito ya estaba bastante mal, normal que se hayan suspendido.

duca83 21-jul-2013 12:51

Buuufffff, Antonelli ha fallecido

deivit cbr 21-jul-2013 17:59

dep...uff otro mas q mierda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com