![]() |
Classic Moto, el retorno a la pista
Este pasado finde 13 y 14 de Julio se ha disputado en el Circuito de Los Arcos , Navarra, el Classic Moto y en esta prueba he reaparecido despues del accidente de almería.
El objetivo era volver a la pista y ver que tal me encontraba yo y la moto y la experiencia no ha podido ser más positiva, lástima de los problemas mecánicos que no me han dejado disfrutar lo que hubiese querido pero en general, muy bien. Os pongo un enlace a una breve crónica que he colgado en mi web con un amplio reportaje fotográfico del mismo, espero os guste. http://www.boldor.es/navarra2013/images/00008.jpg http://www.boldor.es/navarra2013/images/00067.jpg http://www.boldor.es/navarra2013/index.html :birras |
Muchas felicidades por tu retorno a la pista, me alegra, q despues de lo mal q lo pasaste tras la caida de Almeria vuelvas al asfalto enhorabuena y un saludo.
P.D. voy a leerme la cronica entera. |
Cita:
.:birras |
Enhorabuena !! :one
|
Cuanto me alegro :birras
|
enhorabuena por tu regreso tranky ;)
|
Gracias, a ver si podemos coincidir en alguna rodada @Mariajo y @ManoloDUCATI con final mejor que la de Almería
.:birras |
Enhorabuena!!
|
|
Cita:
Muchas gracias, este año ya toca seguir luchando con la crisis y afinar la burra, que me dió mucho por saco....pero sí, estería bien volver a coincidir .:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com