![]() |
cambio de corona rueda trasera cbr954
hola de nuevo ,, hos comento : mi cbr954 del 2003 la hago sobre 150 kilom diarios , todos en autopista habia pensado para ahorrar algo de combustible el cambiar la corona trasera de la rueda y poner una con menos dientes , llevo una de 42 y he estado mirando y se le puede poner una de 40 dientes , o poner un piñon de ataque mas grande , esta opcion no puedo por que llevo el de 16 que es el mas grande que le cabe , entonces solo queda el cambiar la corona trasera , para ir un poco menos apretado en revoluciones ala misma velocidad , eso supone menos gasto de gasolina , la pregunta es: alguien a echo esto ? se pierde mucho en fuerza? o no se nota mucho , bueno ya me contais ,, saludos y gracias :birras
|
Hombre le tendrás que abrir más al acelerador para que responda y eso = a más gasolina no creo que ahorres mucho de todas maneras nunca lo he probado haber si alguien te da un consejo para ahorrar gasolina :birras
|
Si pones la de 40 alargas el desarrollo con lo cuan si vas por autopista en 6 y vas a la misma velocidad de antes la moto ira un poquito mas baja de vueltas y x lo tanto consumira algo menos, no sabria decirte cuanto menos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com