Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Orientacion para estriberas y cambio semi (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/orientacion-para-estriberas-y-cambio-semi-26919/)

Jesus-r6 14-jul-2013 22:50

Orientacion para estriberas y cambio semi
 
Pues eso que tengo intencion de en cuanto pueda comprar unas estriberas retrasadas y cambio semi, y os queria pedir consejo en cuanto a marcas y calidad de los materiales. Lo que busco es bueno, bonito y barato pero sobre todo que no me de problemas una vez montado. Bueno seria para una R6 08´ de serie, haber si me podeis iluminar un poco :birras

josebull 15-jul-2013 06:12

Hola Jesús , esto desgraciadamente no es como el eslogan del lidel ( la caliad no es cara ) y bueno bonito y barato raro jeje unas estriberas buenas como las lightech , prova o similares rondan los trescientos y poco y cambio semi pues similar el hm es el que suele montar la gente con la centralita de serie o el promit 2 que sale más económico haber si por aqui te iluminan un poco que hay gente que sabe mucho de esto yte orienta un poco saludos !!

Hospitality Motobox 15-jul-2013 07:25

Buenas, en estriberas te recomiendo ITR y en cambio semi Protmi-2 (barato) o HM (mas caro).

un saludo

Molina 15-jul-2013 11:54

pues no se si tu moto tiene 4 inyectores u 8 . si tiene 4 .... pones un power commander de segunda zarpa que los hay baratos ( 150 - 200 € ) y le conectas cualquier sensor protmi , itr , o el que sea porque cualquiera te vale pero cuidado porque hay en compresion y en extension .para llevarlo de serie ( subiendo marchas dando para arriba) es en compresion . asi aprovechas y ganas algun caballo con el power y de paso tienes semi .
de las estriberas te puedo decir que le compre a garguera unas hace poco marca italiana scm y agarran los pies que da gusto . a un precio muy bueno . tiene un post con fotos para que las veas .

salu2 !!

sinpat 15-jul-2013 12:55

tengo una R6R 08 y llevo unas lightech y cambio semi HM y sin ningun problema.
antes de las lightech llevaba unas valtermoto tipo 1 y me daba problemas de vez en cuando al cambiar de 5 a 6, muchas veces no me entraba la 6, y eso revisando las uniones de la varilla del cambio para que estuviera todo a 90º, fue poner las lightech y 0 problemas por ahora.

Jesus-r6 15-jul-2013 13:43

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 397508)
pues no se si tu moto tiene 4 inyectores u 8 . si tiene 4 .... pones un power commander de segunda zarpa que los hay baratos ( 150 - 200 € ) y le conectas cualquier sensor protmi , itr , o el que sea porque cualquiera te vale pero cuidado porque hay en compresion y en extension .para llevarlo de serie ( subiendo marchas dando para arriba) es en compresion . asi aprovechas y ganas algun caballo con el power y de paso tienes semi .
de las estriberas te puedo decir que le compre a garguera unas hace poco marca italiana scm y agarran los pies que da gusto . a un precio muy bueno . tiene un post con fotos para que las veas .

salu2 !!

Pues lo de la centralita no lo descarto, aunque estoy muy perdido en este tema, no se ahora mismo cual sera la que mas me convenga y estas cosas electronicas de segunda mano me dan un poco de miedo comprarlas, creo que seria mejor comprarlas en un taller que te lo monte y ponga a punto en un banco de potencia. Claro que ahora me sale otra duda, seria mejor poner primero la centralita y mas adelante el semi o los semi vienen preparados para poner independientemente de la centralita. :cabeza
¿cual seria la centralita adecuada? bufffffffff menudo mundillo este, lo que no quiero es gastar el dinero dos veces por ignorante y tampoco lo tengo como para gastarlo de golpe poniendolo todo a la vez, jejejeje, tiene que ser poco a poco.
Y otra cuestion, como la moto la uso en circuito y tambien en calle, estas estriberas retarsadas de las que me hablais vienen preparadas para poner la bomba de freno y el detector de la luz de freno trasera?
Gracias de antemano por vuestros consejos, me son muy utiles dada vuestra experiencia :god

JaviR 15-jul-2013 14:15

Cita:

Originalmente publicado por josebull (Post 397428)
Hola Jesús , esto desgraciadamente no es como el eslogan del lidel ( la caliad no es cara ) y bueno bonito y barato raro jeje unas estriberas buenas como las lightech , prova o similares rondan los trescientos y poco y cambio semi pues similar el hm !

+ 100000

EN esto de los circuitos, el comprar mas barato al final te sale mas caro.. evidentemente no en todas las piezas y componentes, pero si en muchos.

EN las estriberas yo no te puedo ayudar porque tengo las de serie, que voy con ellas de maravilla hasta dia de hoy, y aun no me he informado, en cuanto al cambio te recomiendo sin dudarlo el HM, sale unos 30€ mas "caro" que el Protmi-2 , es uno de los mejores cambios que hay, te vale tanto en extension y en compresion, por si algun dia cambias de idea y 0 fallos desde el principio, estamos hablando de unos 285€ con varilla etc..

Ahora ya solo queda que te decidas , un saludo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com