Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien conoce los escapes roadsitalia? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-conoce-los-escapes-roadsitalia-26845/)

CHARLON24 10-jul-2013 19:41

Alguien conoce los escapes roadsitalia?
 
Pues eso que indagando por la red he visto estos escapes. Estéticamente están muy bien pero la verdad no se como saldran,ni su calidad. Eso si, el precio es tentador.
Os pongo un enlace:
http://www.roadsitalia.com/spanish/index.php
Un saludo.

Rodrigo 10-jul-2013 19:58

Ni idea pero tienen buena pinta, son un plagio a los Akra

ppbayeta 10-jul-2013 20:35

El silencioso y el tubo es bueno, abrazaderas y muelles dan asco. El mío tiene 40000 km y está perfecto, pero los muelles y abrazaderas están pérdidas de óxido

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

JaviR 10-jul-2013 20:40

A mi la marca me suena, de haberla oido, y en principio no para mal, de todas formas, depende para que los vayas a usar, cuanto mas baratos mejor, de otro modo te aseguro que al final lo barato sale caro.. sobre todo en cosas que les vas a dar uso o que estan sometidas a ciertos esfuerzos por llamarlo de alguna manera.

Un saludo!

Rubenv 10-jul-2013 21:14

Buenas los escapes esos ya llevan tiempo rulando por aqui y por alla, no son los mejores pero como decia un amigo, para hacer ruido son cojonudos, jejeje

los de carbono en las 2 cilindros la fibra cascaba relativamente facil pero era por el tipo y la forma de remachar que tenian, con 4 remaches bien puestos se arreglaba rapido.

en el Foro de SV hace unos años que de hizo un grupo de compra y aun les bajaron algo el precio de los escapes

En cuanto a prestaciones ya no se si mejoran, empeoran.... o se queda la moto igual....

un saludete:birras:birras

Fukan 10-jul-2013 21:58

Yo los tuve en la SV 1000 y me fueron de fabula, buen acabado y un sonido de la oosssstiaaaa :leche. No dudaria en volver a comprarlos

Rey29 11-jul-2013 01:30

Valen cada euro que cuestan.

Aunque como te han dicho, abrazaderas perdidas de oxido enseguida. El carbono es de buenisima calidad y a mi el acabado me parece muy bueno.

Línea completa para la SV por 270 euros puesto en casa, con el envio rápido y todo eso... y es LINEA COMPLETA. Solo un Mivv de carbono ya eran más de 500, siendo solo silencioso.

jose_eos 11-jul-2013 05:53

Yo los mire para la dorsoduro 750 y eran lo mejor calidad precio. Gente q los lleva muu contenta con ellos y decian q sonaba genial la moto...eso si yo al final m decante xlos arrow :)

FENIXMURCIA 11-jul-2013 06:32

Me interesa el post, pero los he estado viendo y estan muy bien pero para mi modelo no tienen Yamaha r6r del 2008 y no he visto lineas completas, solo silenciosos. Les he mandado un mail, por si los fabrican y no les salen en la web, les he preguntado sobre la posibilidad de hacer un grupo de compra.

CHARLON24 11-jul-2013 07:46

Coño pues si habláis tan bien de ellos, un grupo de compra no estaría nada mal. Si ya de por si son económicos ...:)

Gonzalo 11-jul-2013 09:21

Muchos compañeros de forobandit los llevan y hablan muy,muy bien de ellos.

Relación calidad/precio excepcional.

Saludos

FENIXMURCIA 11-jul-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 396615)
Coño pues si habláis tan bien de ellos, un grupo de compra no estaría nada mal. Si ya de por si son económicos ...:)

les he mandado un mail, en su pagina no tienen especifico para mi moto pero lo mismo le vale el silencioso de otro, le pongo el supresor y listo.

-Rayito- 11-jul-2013 12:21

Yo les tuve en una sv y de maravilla, el chaval al que le vendi la moto, aun los tiene y suenan bastante bien

CHARLON24 11-jul-2013 19:57

Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 396684)
les he mandado un mail, en su pagina no tienen especifico para mi moto pero lo mismo le vale el silencioso de otro, le pongo el supresor y listo.

Ok, a ver si hay suerte macho!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com