Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Opinion Continental ContiraceAttack slick (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/opinion-continental-contiraceattack-slick-26837/)

JEYSU 10-jul-2013 13:38

Opinion Continental ContiraceAttack slick
 
Pues eso me hacen una oferta muy buena de estos neumáticos, y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos. Alguien los ha montado, compuesto "médium" "soft".
@brigada seguro, que tu me pones al día,

Moyali_46 10-jul-2013 14:46

No son malos, yo hago los mismos tiempos que con unos gpracer pero teniendo más cuidado al abrir gas que con estos últimos.

Depende de tu ritmo.

Moyali_46 10-jul-2013 14:46

Yo he montado medio delante y endurance detras

JEYSU 10-jul-2013 19:01

estoy rodando en 1´58 en Tabernas, Almeria

brigada 10-jul-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 396396)
Pues eso me hacen una oferta muy buena de estos neumáticos, y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos. Alguien los ha montado, compuesto "médium" "soft".
@brigada seguro, que tu me pones al día,

Supongo que sera medium atras y soft delante
Van cojonudos ningun problema para tu tiempo vas sobrado y para la temperatura que va a hacer son los adecuados para que meterles caña,los soft van muy bien pero duran poco me refiero a que no te van a durar dos o tres rodadas,los conti son primos hermanos de los pirelli y metzeler :birras

JEYSU 11-jul-2013 07:10

Muchas gracias Brigada eres un Crak

gusepe 11-jul-2013 11:46

Y los comp? Creo que son los mismos pero rayados. Podre llevarlos a temperatura óptima en Jerez rodado a 2, 20? Cuantas rodadas pueden durar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

brigada 11-jul-2013 17:10

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 396694)
Y los comp? Creo que son los mismos pero rayados. Podre llevarlos a temperatura óptima en Jerez rodado a 2, 20? Cuantas rodadas pueden durar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Los Comp son el indicativo con el que continental quiere decir " Compuestos"
Son los Race "rayados" y los slicks "lisos" se hacen en tres compuestos SOFT,MEDIUM Y ENDURANCE
Lo que te duren dependera de los compuestos que hayas elegido, temperatura ,pilotaje y puesta apunto
que uno haga 2,20 no quiere decir que no los pueda machacar ,por ejemplo si es un bestia acelerando al salir de curva
No busques nunca duracion en el circuito,es un contrasentido,hay que buscar el mejor feeling y agarre
Normalmente ningun neumatico de circuito dura mas alla de tres rodadas:birras

Dumitru Ivanov 01-nov-2016 09:05

Son bastante bien. Una opción similar sería NTT.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com