Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Funcionamiento de injectores en zx6r 07-08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/funcionamiento-injectores-en-zx6r-07-08-a-26788/)

txan 09-jul-2013 07:30

Funcionamiento de injectores en zx6r 07-08
 
Buenas, queria saber como funcionan los injectores en mi moto, una zx6r 07-08...
Los injectores superiores e inferiores son de diferente tamaño(los conectores) y querria saber si todo el rato funcionan los 8, o los superiores a bajas revoluciones y los inferiores a altas revoluciones...o al reves.
Nose, por alguna parte me dijeron que los superiores solo auudan a los inferiores en bajas revoluciones...
Alguien me aclara esto??

Muchas gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

danininja 09-jul-2013 08:25

Pues en algun sitio lei que los de arriba injectaban una cantidad fija, y los de abajo eran los que regulaban el gruso de la gasolina

No tiene mucho sentido, asi que a ver que diceb los gurus del foro

Hospitality Motobox 09-jul-2013 09:29

Los inyectores superiores entran a funcionar a partir de 7000-8000 rpm, según modelo de moto.

Dependiendo del modelo de moto se encargan desde un 40 a un 60% de la inyección.

Un saludo

txan 09-jul-2013 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 396021)
Los inyectores superiores entran a funcionar a partir de 7000-8000 rpm, según modelo de moto.

Dependiendo del modelo de moto se encargan desde un 40 a un 60% de la inyección.

Un saludo

Gracias Hospitality!
Pero y en mi modelo?



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Hospitality Motobox 09-jul-2013 12:36

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 396079)
Gracias Hospitality!
Pero y en mi modelo?



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

No lo se exactamente, no me acuerdo, eso se ve al mapear con la Rapid que ves cuando entran los superiores y a que porcentaje. Pero entorno a las 7000-8000.

Tienes problemas con algún cambio semi?

txan 09-jul-2013 12:46

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 396080)
No lo se exactamente, no me acuerdo, eso se ve al mapear con la Rapid que ves cuando entran los superiores y a que porcentaje. Pero entorno a las 7000-8000.

Tienes problemas con algún cambio semi?

La verdad es que me quiero informar bien...tengo rb3 y pulsador rapid bike, y no la quiero liar
Es este:
Archivo adjunto 13360
Unos me han dicho que me puedo cargar algo y otros que no...
No voy a dar nombres, me parece de mala educacion, ademas que no es que no me fie de lo que me dicen, todo lo contrario, a lo que me diga un mecanico bueno yo AMEN, pero como he oido de todo, estoy hecho un lio...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Hospitality Motobox 09-jul-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 396083)
La verdad es que me quiero informar bien...tengo rb3 y pulsador rapid bike, y no la quiero liar
Es este:
Archivo adjunto 13360
Unos me han dicho que me puedo cargar algo y otros que no...
No voy a dar nombres, me parece de mala educacion, ademas que no es que no me fie de lo que me dicen, todo lo contrario, a lo que me diga un mecanico bueno yo AMEN, pero como he oido de todo, estoy hecho un lio...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Me imaginaba que los tiros iban por ahí. Pillate una EVO y lo enchufas a ella.... :-)

Un saludo

txan 09-jul-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 396101)
Me imaginaba que los tiros iban por ahí. Pillate una EVO y lo enchufas a ella.... :-)

Un saludo

Uff!!
Me sale mejor vender este y pillarme un semi completo a parte...
Me pasas precios?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com