Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Barcelona-Albacete 28 julio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/barcelona-albacete-28-julio-26759/)

julipupi 08-jul-2013 09:53

Barcelona-Albacete 28 julio
 
Hola!!! Pues como dice el titulo, el proximo 28 de julio estare en el circuito de Albacete, me gustaría saber quien va ir para poder coger consejos.. trazadas, frenadas.. alojamiento, y porque no...conocer a mas compañeros.

Un saludo!!!
V'sssss

julipupi 15-jul-2013 22:12

Up!!!! Voy solo o que??!!!

ricaurtejuan 15-jul-2013 22:28

Vas con los Michelin Days??...

Yo creo que ire desde madrid y me quedare en el hotel Sidorme, segun he leido es de los mas recomendados.. bastante bien de precio...

Todavia no es seguro que vaya pero bueno te lo hare saber....

No te puedo dar consejos ya que estoy como tu en ese tema, nunca he estado..

Saludos

julipupi 15-jul-2013 23:10

Ok!! Haber si es verdad y coincidimos...

Yo tengo la noche cogida en el sidorme haber que tal? Es lo que mas me han recomendado y por 20 euros....

Seguiré estudiando en san youtube y con el mapa..jejeje

Un saludo..

parre28 16-jul-2013 19:38

Hola julipupi!!!!!

Yo también voy con otros compañeros ese día a los michelin power day.... consejos pocos te puedo dar ya que solo he ido una vez al circuito jejejeje. pero bueno es ir conociendo a mas gente para pasar un dia estupendo.

saludos!!!!!:birras

julipupi 16-jul-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por parre28 (Post 397892)
Hola julipupi!!!!!

Yo también voy con otros compañeros ese día a los michelin power day.... consejos pocos te puedo dar ya que solo he ido una vez al circuito jejejeje. pero bueno es ir conociendo a mas gente para pasar un dia estupendo.

saludos!!!!!:birras

Otro mas!!! Venga que no quiero sentirme solo alli!! Jejeje

Venga que depende a la hora que llegue el sabado os invito a unas birritas..si estais por ahi:birras

churruca 17-jul-2013 02:38

hola @julipupi

echale un ojo a este video, que seguro que te ayuda.


Un saludo :birras

ricaurtejuan 21-jul-2013 16:09

Bueno ya he pagado.... al final me animo con un colega nos vemos por alli....

Yo voy con una ZX6R blanca y mi colega con una shiver...

Falta poco

julipupi 22-jul-2013 11:01

Ok!!! Alli nos vemos!!

Yo llevo una R1 2006 negra!

Saludos

ricaurtejuan 25-jul-2013 18:36

Como vas? llevas carro o te pegas la paliza en moto?

Yo bajare desde madrid en moto...

julipupi 26-jul-2013 12:29

Que va!!! Es una paliza luego la vuelta. Voy con el carro, intentaré pasar primero por el circuito para ver si me pueden guardar el carro allí asi esta mas vigilado que en el hotel


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com