Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   circuito de fuente alamo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-fuente-alamo-26750/)

conerre 07-jul-2013 19:59

circuito de fuente alamo
 
Bueno pues que he entrado en la seccion de circuitos para ver las rodadas y he visto que esta el de Fuente Alamo,me trae muy buenos recuerdos ya que fue mi primera experiencia en pista con mi moto nuevecita,los amigos hicimos noche alli,etc y parece que ya no funciona o ha cerrado o desaparecido:leche es una pena porque aunque no era muy grande ni espectacular era una manera de rodar barata y de pasarlo bien ¿alguien sabe que ha pasado?:birras

Asoli 07-jul-2013 22:38

Pues te voy a contestar sin saber demasiado del tema, el ayuntamiento empezó a construir otro circuito , más moderno y grande, alejado del pueblo supongo que para no molestar a la gente, el caso es que por falta de presupuesto está construido a medias, boxes, torre y el trazado con la primera capa de aglomerado, lleva 2 o 3 años parado...

Dekermur 07-jul-2013 22:44

Buenas, segun se dice por murcia fue por denuncia de las urbanizaciones que se hecharon encima del antiguo circuito y se vio obligado a cerrar......el nuevo se empezo a construir y ahi se a quedado, en youtube puedes encontrar varios videos de gente que entra de forma irregular en la pista.....y al menos podemos hacernos una idea de como podria ser algun dia....saludos

Mochicbr 08-jul-2013 00:59

Compañerosss yo soy de la zona y estais bien encaminados con lo de los presupuesto y tal.
Nuestra alcaldesa nos hizo dejar el circuito porque le interesaba mas dar los permisos para construir un inmenso e inecesario campo de golf en el cual vive mas bien poca gente a la cual se le molestaba, nos prometio hacernos otro circuito el cual esta asfaltado con la primera capa pero faltan boxes, torre... Si algun dia se abriese ese circuito flipareis ya que ole circuito.
Nosotros no perdemos las ganas de que lo terminen y se pueda disfrutar del nuestro famoso supercross y del circuito de velocidad. Un saludoo

gallego63 08-jul-2013 14:29

Si es que vaya alcadesa que tienes @Mochicbr si no seria un honor adelantarte en el circuito al lado de tu casa jijijijijijij:one

conerre 08-jul-2013 15:52

Es una autentica pena ojala algun dia lo terminen,creo que si hubieran mas circuitos de este tipo en los que se pueda rodar de forma segura pero sin tener que disponer de una megaestructura mundialista al final la inversion seria rentable ,pero es una de tantas cosas extrañas que pasan en nuestro pais:cabeza quiza sea por que nadie se hara rico con esto y no interesa.

koyo 09-jul-2013 14:36

estamos contigo mochi, estoy deseando volver a ver el supercross en fuente alamo.

Mochicbr 09-jul-2013 15:39

Ufff el supercrosss eso si que era una fiesta por todo lo alto, la catedral del cross!!! Que buenos recuerdos tengo de ese evento!!!

sergiman 11-jul-2019 15:48

Hola amigos, refloto el tema del circuito de Fuente Álamo (nuevo)¿Sabeis como va la cosa últimamente? Porque decían que no estaba acabado.¿ Alguno habéis rodado este año allí? Me gustaría ir a probar este circuito pero he visto que sólo se han celebrado dos tandas este año y de momento no hay organizada ninguna más..

frigopini 11-jul-2019 17:06

Cita:

Originalmente publicado por sergiman (Post 703138)
Hola amigos, refloto el tema del circuito de Fuente Álamo (nuevo)¿Sabeis como va la cosa últimamente? Porque decían que no estaba acabado.¿ Alguno habéis rodado este año allí? Me gustaría ir a probar este circuito pero he visto que sólo se han celebrado dos tandas este año y de momento no hay organizada ninguna más..

Hasta donde yo se, tenian que reasfaltar alguna zona porque no daba la medida necesaria,dijeron que lo abrian en noviembre, luego en febrero y todavía estamos a julio y me da que hasta el invierno se quedara como esta.

Sergiogemelo 11-jul-2019 18:46

Race Spirit creo que organizará una en Octubre o Noviembre, pero estaban a falta de confirmación


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com