![]() |
rodada en cartagena el sábado 29 de mayo 115 +20 de seguro
hola. somos un grupo de amigos que a cogido el circuito de cartagena ,y queremos que vengan con nosotros a rodar y a disfrutar de sus maquinas . Pues como viene siendo habitual las tandas ,se harán en tres grupos, iniciación ,medios y rápidos. Contaremos con servicio de neumáticos, y monitor. Tendremos 6 tandas que serán de la siguiente manera ,4 tandas de 20 minutos ,una hora para comer ,y 2 tandas de 30 minutos. Bueno si les gusta la idea no duden .Para información y reserva ,tlf 666549740, fax968781494 , pascual.gp@terra.es .Datos para la reserva, nombre y apellidos ,dni , dirección, nivel y tlf . Bueno, espero que les guste y se animen a pasar un buen día ,con nosotros. LOS GOBIS precio de la rodada 115 + 20 de seguro.
:birras |
como no te presentes en el foro como es normal por aqui no creo q te hagan mucho caso :colleja
|
Cita:
Presentate como dios manda cohóne:colleja:colleja:colleja:colleja |
ok
lo siento no soi muí avispado:god para esto de los foros |
vamosssss
hola, al final ,la rodada estará compuesta, por 2 tandas de media hora cada una. Para información y reserva ,tlf 666549740, fax968781494 , pascual.gp@terra.es . Gracias por vuestra atención .
|
vamosss chicos y chicas que tenemos plazas todavía
:birras:birras |
vamosssss compis quien se apunta :cama
|
Cita:
Cita:
Y más con una anunciada para el día 3 de junio por 95 pavos. |
Cita:
Si son dos grupos de 30-35 motos en pista, y tandas de 30 minutos.... te hartas a rodar y sin mucho trafico, es decir, el precio esta de puta madre la verdad. Ademas ten en cuenta que el dia 3 es festivo entre semana con lo que siempre es mas barato el circuito... Creo que no me he confundido al entenderlo. |
Cita:
Aunque sonaría mejor algo así como: 2 grupos, 7 tandas de 30 minutos, ¿no? Con eso estoy hasta por apuntarme. ¿Quieres que te pula otra vez? :parto Me como mis palabras, que va siendo hora de cenar :hambre |
hola , la verdad sea dicha no me e expresado bien, lo intentare de nuevo,
Rodada el dia 29 de este mes de mayo en cartagena. La pista se abre al as 10 AM asta las 6 PM. La rodada estará de la siguiente manera 2 tandas de media hora cada una. Me explico grupo [A] de 10 a 10 30 y el grupo [b] de 10 30 a 11 y asi asta las 6 pm. De todos modos ,se que me podría expresar mejor pero es lo que hay. aaaaaaaa y unas :birras que las pago yo.:parto:parto |
Cita:
|
Gracias chispi, espero que la gente le de por inscribirse por que la cosa muyyyyyyyyyy mallllllll:parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |