Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gente de lleida para ir a rodar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gente-lleida-para-ir-rodar-26726/)

webster 06-jul-2013 14:19

Gente de lleida para ir a rodar
 
Buenas

Estoy buscando compañeros de la zona de lleida para ir a rodar i compartir gastos, el proximo sabado hay rodada en calafat a buen precio, si alguien se apunta

pacheturbo 07-jul-2013 01:40

Yo no soy de lleida pero el sabado voy a calafat con un compañero del foro @victorgsxr nos vemos ai!! (Llevo una gsxr blanca y naranja)
Salu2

webster 07-jul-2013 09:01

Ok compañero, esta semana si no se tuerze nada me apuntare a la rodada.

Jordibb 11-jul-2013 17:26

Alguien para compartir box? Yo soy de un pueblo que esta cerca.

webster 11-jul-2013 18:39

Señores al final por temas personales no podre ir.
La proxima sera.

webster 11-jul-2013 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Jordibb (Post 396772)
Alguien para compartir box? Yo soy de un pueblo que esta cerca.

En los box de calafat te vas a freir, vale mas estar fuera con una carpita

Jordibb 11-jul-2013 20:03

En el box abres la ventanita y corre un aire que no veas!!! No tengo carpa para estar fuera.....

pacheturbo 11-jul-2013 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Jordibb (Post 396804)
En el box abres la ventanita y corre un aire que no veas!!! No tengo carpa para estar fuera.....

En el precio de la rodada no incluye box? A todas las rodadas que e ido el box entraba en la inscripcion...

Jordibb 11-jul-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por pacheturbo (Post 396812)
En el precio de la rodada no incluye box? A todas las rodadas que e ido el box entraba en la inscripcion...

Si, este organizador los da gratis, pero otros lo hacen pagar, lo decia yo porque voy solo y si habia alguien mas, nos podriamos juntar en un box.

victorgsxr 11-jul-2013 21:00

Cita:

Originalmente publicado por pacheturbo (Post 395477)
Yo no soy de lleida pero el sabado voy a calafat con un compañero del foro @victorgsxr nos vemos ai!! (Llevo una gsxr blanca y naranja)
Salu2


Ese soy yo!!! :colleja :colleja
Somos del team suzuki, sólo que él es el bueno :D :D

pacheturbo 12-jul-2013 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Jordibb (Post 396813)
Si, este organizador los da gratis, pero otros lo hacen pagar, lo decia yo porque voy solo y si habia alguien mas, nos podriamos juntar en un box.

Nosotros somos 3!! Te dejo un privado con mi numero!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com